Foro / Pareja

Depilación pubis

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 18:35
V
visita_5487586
19/4/10 a las 14:37

Hola, yo nunca me he depilado, solo em he quitado con pinzas los pelos que sobresalen para que no quede feo, y para el bikini y esas cosas.
Pero creo que debe quedar mejor tener el vello más cortito... pero si lo recorto con tijeras se supone que se endureceran y crecerán más rápidos...pero claro, tampoco quiero quitarlos de raiz porque no me gusta todo depilado, por lo menos por ahora.
entonces? recorto el monte de venus?
Y con los labios mayores? no me gusta el vello ahi, pero con pinzas duele mucho, y con cera también, que hago?

gracias!

Ver también

I
itciar_8158112
19/4/10 a las 15:00

Pruebalo
Mira yo me depilo... es mas comodo y mas higienico, comence como tú con las tijeras y asi queran un poco mas corto y un dia me lo depile todo y muy bien vuelve a crecer no te preocupes y se quieres quitarte de los labios mayores hay unas cremas depiladoras té lo apicas espera unos 3 mintos despues te lo quitas con una espatutula que ya viene con la crema, sale todo el vello y sin dolor...creo que se llamas veec o algo asi....pruebalo

U
usama_5672512
19/4/10 a las 18:35

Te sugiero...
En el foro de belleza hay una amplisima sección sobre depilación, donde tienes informacion sobre lo que preguntas y mucha mas. Te recomiendo que lo mires allí. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest