Foro / Pareja

Depilacion pubis esteticista?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:57
M
myrian_8141319
28/5/09 a las 8:41

hola muy buenos dias, he estado mirando informacion sobre la depilacion en esa parte con cremas, cuchilla pero claro luego los pelitos salen con mas fuerza y al poco tiempo, la otra opcion es con cera, pero claro no lo voy a hacer yo en mi casa q no se como, la verdad, y esk me da mucha verguenza ir a un sitio y que me depilen hay abajo, ademas el dolor tiene que ser mu grande, porque cuando me hago las cejas acabo llorando, esk soy mu sensible yo que me de alguna su opinion

Ver también

A
an0N_933487399z
28/5/09 a las 9:40

Depilacion
Pues mira yo siempre me lo habia hecho con cuchilla, pero en cuanto me crezcan otra vez me paso a la cera mas que nada porque cuando me sale el vello al ser mas fuerte me pica. Me lo pienso hacer yo misma en casa.
No tengas verguenza por ir a una esteticien, es su trabajo, lo hacen todos los dias estan acostumbradas a eso, y unos cuantos tironcillos y ya esta, son profesionales.

T
tayri_7454239
28/5/09 a las 14:35

Te lo recomiendo
yo me lo hice una vez todo entero con cuchilla y después cuando me crecian los pelitos me picaba muchisimo.
En invierno siempre voy a la esteticien y me hago ingles normalitas o brasileñas (un poco mas entradas q las normales).
Pero ahora q llega el calorcito, la playa y los bikinis prefiero hacerme las ingles caribeñas. Son geniales! Solamente te dejan un dedo de pelitos, te los quitan por los labios y por detras si tb lo prefieres. Eso sí, duele muchísimo! Sobretodo las primeras veces q vas a hacertelo. Yo aguanto el dolor pero me queda rojo rojo rojo y muchos poros me sangran. Pero merece la pena
Por la esteticien no te preocupes, estan acostumbradas a estas cosas, para ellas ya es algo normal.
Un consejo, si tienes pareja te lo va agradecer muchisimo...... jejjeje
un beso!

M
myrian_8141319
28/5/09 a las 16:57

muxas gracias chicas! aver si me animo y ya cuento que tal me a ido, no se si seré capaz por el dolorr uffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest