Foro / Pareja

Depilación púbica

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 16:58
S
shayma_7044134
17/10/06 a las 18:03

Quiro hacérmelo con cera, ya q ahora me lo hago con cuchilla, todo menos una rallita encima del clitoris, mi pregunta es q si alguien sabe q tipo de cera comprar, si hay alguna especial, cual, si se calienta en micro, donde se vende, y tb quisiera q alguien q haya ido a centros de estética a hacerselo me cuenten cómo hacerlo....
gracias

Ver también

S
shayma_7044134
18/10/06 a las 16:27

Gracias!!!
Pensaba ir a un sitio q es de articulos de peliquería, o sea q pido la cera para pieles sensibles no???y ya saben ellas.El calentador es fundamental???en esta sitio no los habrá más baratos???
respecto al descolgamiento de los labios....eso será si no se hace con cuidado no???es decir habrá q estirar la piel bien y sujetarla cuando des el tirón no???esque si no todas la personas q requieran hacérselo por trabajo por ejemplo como los actores por no q sería de ellos no???y los tios en los huevecillos???ains...!!!q doló!!jejeje
la verdad es q donde menos me importa hacerme la cera es en esa zona ya q puedo pasar la cuchilla más a menudo q por arriba q se irrita mucho más y salen granitos.

S
shayma_7044134
18/10/06 a las 16:47

Para nada!!
no te enrrollas, muchas gracias!!!encima!!!jejeej
y ya lo último...el precio de esta cera???
Y tb otra duda, toy háciéndome la laser en ingles, tengo muy poquito pelo pero me lo quise hacer por pura coquetería,el caso es q se meten un poquito más de lo normal ya q no tengo casi en las ingles,si me quiero hacer cera...y toco alguna zona q me den el laser...es un lio no???

S
shayma_7044134
18/10/06 a las 16:58

Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram