Foro / Pareja

Depilación intima femenina...

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:20
A
an0N_555683499z
29/5/09 a las 12:16

Normalmente suelo llevar mis genitales completamente depilados. Aunque en ocasiones me gusta dejar una línea como de 1 cm de ancho, en vertical.
Otras veces también me gusta sacar mi vena artística y me hago dibujitos... sí, sí... tipo un corazón, un rayito, una X, etc. Queda divertido y orginal, mis amigas flipan cuando me lo ven y a mi novio le encanta que le sorprenda (aunque en más de una ocasión me ha pedido que me haga el rayito, le gusta un montón!).
El caso es que me voy a hacer la depilación laser. En un primer momento, tenía pensado quitarme absolutamente todo, pues como el 90% de las veces que me depilo me lo dejo sin un sólo pelo...
Pero luego pienso: y si algún día me apetece llevar la línea? O me apetece hacerme alguna formita?
Entonces he pensado en depilarme con laser sólo las ingles (bastante metiditas), y dejarme lo que es sólo el púbis con vello (para hacer ahí lo que quiera).
Qué opináis? Es que por otro lado pienso que si me voy a hacer la depilación laser para no tener que preocuparme más de eso, y me voy a dejar una zona con vello... vaya gana de complicarme, no? Porque total, me lo tendre que seguir depilando...

Ver también

T
thalia_8558263
29/5/09 a las 13:20

Yo no me depilaria mas alla de ls ingles.
quien te de dice q dentro de unos años lo quieras tener de otra forma?

A
an0N_555683499z
29/5/09 a las 14:20
En respuesta a thalia_8558263

Yo no me depilaria mas alla de ls ingles.
quien te de dice q dentro de unos años lo quieras tener de otra forma?

Gracias por contestar
Tienes razón.
Además que no es lo mismo depilarse cada semana (o cada mes) sólo el púbis, para darle la forma que desee, que depilarse púbis, ingles y piernas, como ahora (que lógicamente se hace más pesado).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir