Normalmente suelo llevar mis genitales completamente depilados. Aunque en ocasiones me gusta dejar una línea como de 1 cm de ancho, en vertical.
Otras veces también me gusta sacar mi vena artística y me hago dibujitos... sí, sí... tipo un corazón, un rayito, una X, etc. Queda divertido y orginal, mis amigas flipan cuando me lo ven y a mi novio le encanta que le sorprenda (aunque en más de una ocasión me ha pedido que me haga el rayito, le gusta un montón!).
El caso es que me voy a hacer la depilación laser. En un primer momento, tenía pensado quitarme absolutamente todo, pues como el 90% de las veces que me depilo me lo dejo sin un sólo pelo...
Pero luego pienso: y si algún día me apetece llevar la línea? O me apetece hacerme alguna formita?
Entonces he pensado en depilarme con laser sólo las ingles (bastante metiditas), y dejarme lo que es sólo el púbis con vello (para hacer ahí lo que quiera).
Qué opináis? Es que por otro lado pienso que si me voy a hacer la depilación laser para no tener que preocuparme más de eso, y me voy a dejar una zona con vello... vaya gana de complicarme, no? Porque total, me lo tendre que seguir depilando...