Foro / Pareja

Depilacion femenina

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 22:08
A
an0N_649040799z
11/2/11 a las 9:24

buenos dias chicas!haber si me podeis ayudar,le propongo a mi chica que afeite.....bueno ya sabeeis que....ja y yo lo hago tambien pues he oido que dar mas placer en relaciones y sobre todo en sexo oral para ella,pues no hay manera....dice qeso es una guarrada y nadie lo hace,que si acaso la mayoria de las chicas se recortan o la fomosa rallita....¿que me podeis decir?a veces para el sexo oral es molesto,ya me entendeis ja

Ver también

A
an0N_649040799z
11/2/11 a las 10:46

Nadie me cuenta...
nadie me cuenta nada sobre lo que he preguntado?que hace la gente en paro en su casa ja,comentarme algo porfa gracias

A
amalfi_7986209
11/2/11 a las 10:52

Depilacion
Pues yo estoy depilada entera chico, y lo considero lo mas higienico y mejor. Ademas si en algun momento te sale cualquier pequeña cosita puedes verlo rapidamente ya que estas depilada completamente.

A
an0N_649040799z
11/2/11 a las 11:02
En respuesta a amalfi_7986209

Depilacion
Pues yo estoy depilada entera chico, y lo considero lo mas higienico y mejor. Ademas si en algun momento te sale cualquier pequeña cosita puedes verlo rapidamente ya que estas depilada completamente.

Depilacion femenina
pero mi pregunta es si sientes mas al tener relaciones o que te lo coma tu chico vamos....ja

S
saleta_6063559
11/2/11 a las 21:41

Hola,
Yo no estoy totalmente depilada, pero sí con las ingles un poco metidas y los labios rasurados, sí que se siente diferente, mucha más sensibilidad, especialmente en la zona de los labios en el sexo oral, pero si nunca se lo ha hecho, tal vez sea molesto al principio, porque incluso la ropa se roza ahí y le sensación es extraña.

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las 21:57

Déjala en paz
su depilación es cosa suya. ¿Tú vas depilado completamente? ¿Te has preguntado si le molesta para hacerte sexo oral? No es lógico presionar a tu pareja.

A
an0N_971947099z
13/2/11 a las 18:39

Es cosa suya
Lo primero decirte que la decisión de depilarse es suya y no tuya asi que una vez dicha tu opinión no la agobies, se lo hará cuando se vea capaz o le apetezca.
Yo estoy depilada casi completamente y lo he hecho por mi, no por nadie más. Me lancé la primera vez y me he dado cuenta que aunque se pasa mal durante un ratillo, luego es mucho más cómodo y mejor pero lo importante es que tome su decisión sin presiones.

S
sonata_9906118
13/2/11 a las 23:41
En respuesta a an0N_649040799z

Depilacion femenina
pero mi pregunta es si sientes mas al tener relaciones o que te lo coma tu chico vamos....ja

Tranquilo
mira no presiones a tu chica, y con respecto a lo que preguntas en penetracion es igual y en relacion a sexo oral sientes mas por que te toca los labios vaginales cuando no lo hasen cuando hay bello

A
an0N_649040799z
14/2/11 a las 20:46

Depilacion femenina

Depilacion femenina
hola chicas se me habia roto el ordenata,parece qesta dispuesta a hacersela,pero duda como hacerselo¿como os lo haceis vosotras,laser,con cera,con la maquinilla....?yo si me depilo pero solo hay con la maquinilla para la que preguntaba y claro qse nota en el sexo oral sobre todo si te tocan o lame los genitales

A
an0N_649040799z
14/2/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_726493499z

Déjala en paz
su depilación es cosa suya. ¿Tú vas depilado completamente? ¿Te has preguntado si le molesta para hacerte sexo oral? No es lógico presionar a tu pareja.

Chicos nudistas
hola yo lo e practicado 3 veces en la playas de valencia y me mola,pero suelo ir sin depilar,mi chica dice que me depile solo esa zona ya sabeis cual.....japero la veo 1 poco cante¿vosotros como vais?ah y para los chicos¿que haceis para que no se os levante?porque ami.....aunque haya tenido sexo un rato antes de ir

C
chenyi_9018121
3/3/11 a las 22:08

Nadie me cuenta...
nadie me cuenta nada sobre lo que he preguntado?que hace la gente en paro en su casa ja,comentarme algo porfa gracias

Calmate!!!
mira, ella seguro piensa que sera incomodo o simplemente no quiere... comentale que te gustaria darle mas placer y dejale claro que no es por asco o algo asi. y si te tiene confianza que te explique sus motivos y asi iniciaran una charla en la cual le podras decir abiertamente tus deceos. Entiendela..... saludos espero sea de ayuda jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram