Foro / Pareja

Dependo de mi novio, ayuda por favor.

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 1:42
Y
yves_5316757
5/4/16 a las 20:33

No se que hacer..ayuda. Mi problema es el siguiente. Llevo mas de año y medio con mi novio, al principio el era muy atento, detallista, me invitaba a salir a todos lados. Pero ahora es muy diferente, me he vuelto muy dependiente emocionalmente. Mi anterior "relación" me dejó destruida psicológicamente. Soy demasiado insegura y llevo el autoestima arrastrando por los suelos. Me siento como si en cualquier momento él me fuera a traicionar. (Aunque me ha demostrado que no me seria infiel, mi cerebro sigue jugando en mi contra). Siempre pienso que encontrará a alguien mas linda, más inteligente, mas segura de si misma. Odio sentirme tan insuficiente... El sentimiento de que en cualquier momento me va a dejar. El siempre ha sido mi prioridad, pero yo no la suya, aunque dice amarme con todo su corazón. Me siento una basura. Que crees que debería hacer ?

Ver también

B
boyu_8251295
5/4/16 a las 23:01

Empieza por quererte
en tu mensaje mencionas una relación anterior que te dejó tocada, empieza por ahi. intenta olvidar y a la vez sacar lo positivo, te dejó mal pero eso es pasado, por suerte estás con otro chico, puede que en tu anterior pareja te ocurriera algo que te hace temer tu nueva relación. dices que antes era detallista pero que ha cambiado. en ocasiones, creemos que ellos son los que cambian sin darnos cuenta que muchas veces somos nosotras, esta claro que le quieres, pero para querer a alguien antes tienes que quererte tu misma, se que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero es la unica manera de ser autosuficiente y no depender de nadie para ser feliz. intenta que tu prioridad no sea él, tienes que ser tu misma. la autoestima no viene de un día para otro, hay que trabajarla diariamente, come sano, practica ejercicio, cambia de look, siempre es bueno aprender algo nuevo, idiomas etc..conoceras a gente nueva e incluso nuevas amistades, todo eso sin dejar de quereros. tu novio vera poco a poco que te quieres y te valoras y creeme que no te dejara por ninguna respira hondo, ponte guapa y dite a ti misma que puedes con todo, ánimo!

A
allah_8340379
6/4/16 a las 1:36
En respuesta a boyu_8251295

Empieza por quererte
en tu mensaje mencionas una relación anterior que te dejó tocada, empieza por ahi. intenta olvidar y a la vez sacar lo positivo, te dejó mal pero eso es pasado, por suerte estás con otro chico, puede que en tu anterior pareja te ocurriera algo que te hace temer tu nueva relación. dices que antes era detallista pero que ha cambiado. en ocasiones, creemos que ellos son los que cambian sin darnos cuenta que muchas veces somos nosotras, esta claro que le quieres, pero para querer a alguien antes tienes que quererte tu misma, se que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero es la unica manera de ser autosuficiente y no depender de nadie para ser feliz. intenta que tu prioridad no sea él, tienes que ser tu misma. la autoestima no viene de un día para otro, hay que trabajarla diariamente, come sano, practica ejercicio, cambia de look, siempre es bueno aprender algo nuevo, idiomas etc..conoceras a gente nueva e incluso nuevas amistades, todo eso sin dejar de quereros. tu novio vera poco a poco que te quieres y te valoras y creeme que no te dejara por ninguna respira hondo, ponte guapa y dite a ti misma que puedes con todo, ánimo!

Mi opinión es...
Yo creo que deberías hacer algunas cosas sin él, como ir al cine sola, o ir a un hotel sola... Algo que te haga sentir feliz he independiente. El posiblemente necesite una persona segura de sí misma a su lado, para crecer juntos, si lo amas disfruta el tiempo a su lado... Las relaciones de pareja que terminan mal suelen dejar huellas dolorosas que algunas personas aprenden a sobrellevar con el tiempo, pero algunas otras personas no logran aprender de los que les pasó y seguir adelante, si este es tu caso y ya llevas mucho tiempo, en mi opinión personal talvez debas buscar ayuda profesional para que se ayude a sobrellevar los tizones sin que estos te quemen... Si hace poco ha pasado lo de tu expareja, entonces date un poco de tiempo

B
belkys_5127978
6/4/16 a las 1:42

Mas seguridad
Deberias de tener mas seguridad en ti misma, si el dice que te ama y en serio lo demuestra con detalles no deberias de dudar de su amor, es bonito que te digan cuanto te aman, si sigues con esa actitud de celos y cosas asi lo unico que haras es que el a a perder la confianza. Quierete y demuestrale tu amor, haz cosas nuevas con el para que la relacion no se vuelva monotona. Por ejemplo la semana pasada, compre lenceria sexy, cuando iba a yo a ponerme un babydoll y una tanga, es raro pero me senti muy sexy al usarlo y a el le encanto igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram