Foro / Pareja

Dependiente de mi enamorado

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 19:02
E
erina_9940152
6/7/15 a las 17:57

Amigas cómo resuelvo mi situación, me encuentro muy dependiente de mi enamorado, cuando dice que va a venir a visitarme, o llamarme, dejo de estudiar. Al igual que cuando le escribo mensaje en el gmail espero durante toda la noche y al día siguiente. No sé como controlar esta situación.

Ver también

J
jinlan_8330554
6/7/15 a las 19:02

Hola
Lo importante es que te diste cuenta, ahora pregúntate si estos sentimientos te hacen bien. Me imagino que no, lo que debes hacer es buscar tus propios intereses (tener una vida propia) haste de cuenta de que el no existe y que harías si el no existiera. Busca que es lo que te gusta hacer, ya sea pintar, tocar algún instrumento, aprender cosas nuevas (bailes, idioma, ect) algo que te haga sentir bien.

Sobre todo has mucho ejercicio eso libera las edorfinas y quita cualquier ansiedad que te genere la espera te la va a calmar bastante y has cosas que te mantengan ocupada y te cansen ya no vas a tener energías para esperar. Que ganas con eso??? pues aprender a consentirte y hacerte una mujer mas atractiva ante los ojos de cualquier hombre ya que van a encontrar cosas interesantes en ti y le va crear curiosidad.

A él dale la misma importancia que el te dá, si el tarda dos horas en devolverte un mensaje tu tarda 3 o 4 horas en devolverle el mensaje pero que no piense que estás molesta o preocupada haslo con naturalidad, cuando te des cuenta vas a notar que la dependencia hacia el a menguado y que puedes pasar mucho mas tiempo sin el. Pueden pasar dos cosas que se ponga las pilas y te trate como una princesa y este a tus pies o se vaya con la persona que esta dedicandole tiempo si es que existe. Pero tu ganas tu independencia, tu autoestima sube y para la próxima pareja estas preparada para no depender tanto de tu novio.

Espero que estos tips te sirvan ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir