Foro / Pareja

Dependencia madre hijo

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 15:59
N
neiva_9945930
7/4/09 a las 18:48

Tengo un problema que se esta convirtiendo cada vez mas grave, hace 4 años que vivo con mi pareja y siempre habiamos hecho planes de futuro las dos, pero de un tiempo a esta parte ha surgido una gran dependencia entre ella y su hijo,el no tiene amigos, solo quiere estar con su madre, tiene 24 años y ella solo tiene a su hijo metido en la cabeza ,tanto es, que si intentas darle una opinion que no le gusta sobre el se pone a gritar como una loca y no hay nada que hacer, solo quiere escuchar cosas que quiere y darle la razon en todo respecto a su hijo. El por otra parte ya me dejo bien claro que la unica persona que tiene es su madre y que no piensa tener ninguna pareja. No se ,esque no se como explicarlo he mirado un poco por internet y mas o menos voy cogiendo algo, pero me gustaria si alguien tiene una experiencia similar a esta, que me diera su opinion, porque yo cada vez me siento mas lejos de ella, ya no puedo opinar en nada, todas las decisiones tanto de trabajo, vacaciones, vamos todo, la toman ellos, me he convertido en un 0 a la izquierda, yo no digo que no tenga relacion con el, pero esque havido veces que me he sentido de vela, es increible, sentirme yo de vela de mi pareja y su hijo, en internet dicen que hay veces que la relacion madre hijo es tan fuerte que llega a ser como el de una pareja pero sin sexo,exactamente lo que yo estoy sintiendo, pero lo que me ha dado un poco de miedo es que tambien se dice que pueden ser agresivos con la gente que les rodea cuando algo se dice de uno y no gusta.De verdad que no estoy exagerando es algo que no le dava importancia pero cada vez es peor,agradeceria si me contarais experiencias similare o algun consejo de que puedo hacer yo. Muchas gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_993390399z
7/4/09 a las 18:53

Tengo una duda
tu pareja y tu son ambas mujeres? eso es lo que entiendo en el post

N
neiva_9945930
7/4/09 a las 19:12

Gracias por contestar
Si he penssado en alejarme, pero me cuesta mucho, gracias por contestar

N
neiva_9945930
7/4/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_993390399z

Tengo una duda
tu pareja y tu son ambas mujeres? eso es lo que entiendo en el post

Si
Si bizcosy somos dos mujeres

N
neiva_9945930
7/4/09 a las 19:15

Ta chunga la cosa si
Pos si, ta chunga la cosa, pero como no lo entiendo esta relacion tan tan rara no se lo que hacer, salir corriendo seria la solucion pero esque no puedo me cuesta mucho

N
neiva_9945930
7/4/09 a las 19:54

Lo intento
Eso intento calavadella, por eso he entrado a este foro, no se lo que hacer, yo no quiero dejarla, y de verdad que no se que solucion puede haber a todo esto.

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 7:25

No acepta la realidad
Si, pero ella no acepta la realidad, cree que la relacion con el es la mas normal del mundo, pero hasta mi familia ve que es enfermiza, no soy solo yo, asi que creo que poco voy a poder hacer, quizas tengas razon que en el foro no encuentre solucion, pero no se me ha ocurrido otro sitio donde poder desahogarme.

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 10:33

Yo tampoco le veo solucion
No yo tampoco le veo solucion por ningun lado, ahora estos dias de semana santa ella los pasara con el, porque yo no pienso ir ni 5 minutos, yo ya mirare lo que hago y nada lo unico que veo es que ella haga su vida con su hijo y el poco tiempo que este en casa intentar llevar la convivencia lo mejor posible. No hay otra.

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 10:41

Es una lastima que no haya solucion
Intentare hacer mi vida por otro lado, quedar de nuevo con gente y tener mi mente en otro lado, es un palo querer a alguien y estar perdiendo a esa persona por culpa de terceros. Ayer me dijo por la noche, no entiendo que te pasa conmigo, yo ya ni conteste, parece que lo que le dogo le entra y le sale por el otro oido, anda que no lo he hablado veces, pero ya digo toco tema de su hijo y me come, asi que he optado por callar y ya no decir nada. Ella por un lado y yo por el otro, es una lastima que no haya solucion. Pero una cosa que no entiendo es que el domingo nos enfadamos. porque dije una cosa que a su hijo no le gusto y ella se me puso a gritar, al llegar a casa me dijo, lo siento yo tambien me pongo nerviosa, y al dia siguiente yo tenia el movil apagado y al encenderlo tenia un monton de llamadas de ella,pero seguidos eh,cada 5 minutos, que decia que la llamara que no soportava estar enfadada conmigo, no se esque es todo tan raro,raro,raro. Igual se va a vivir con el hijo y se obsesiona conmigo porque no entiendo nada

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 14:17

Haga lo que haga...
Si haga lo que haga sera doloroso a no ser que encuentre algo que a ella la haga recapacitar y se de cuenta de que si no cambia me pierde para siempre, de momento he decidido hacer mi vida a parte de la de ellos,yo tomare mis decisiones y ellos que se tomen las suyas, hare mis planes para verano, para fines de semana etc etc...y tener la mente clara en que lo que tengo que hacer es dejarla, mas vale pasarlo mal unos meses que toda la vida,siempre se pasa mal despues de una ruptura, muchas gracias por vuestros consejos no sabeis lo bien que me van

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 14:25

A veces pienso
Esque ha veces pienso que su hijo esta tomando esta postura infantil, para dar pena a la madre, (que lo ha conseguido) y sacar lo que puede de ella.Esque no creo que con 24 años y viviendo solo se pueda comportar como un niño de 5 años no se yo

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 14:39
En respuesta a neiva_9945930

A veces pienso
Esque ha veces pienso que su hijo esta tomando esta postura infantil, para dar pena a la madre, (que lo ha conseguido) y sacar lo que puede de ella.Esque no creo que con 24 años y viviendo solo se pueda comportar como un niño de 5 años no se yo

Intentare resumir
Vereis todo comenzo cuando ella estava en mi casa de vacas y la llamo su madre por tf que se tenian que ir ella y su hijo de su casa porque no aguantava mas,fuimos corriendo hacia su pueblo y su hijo le dijo a su madre ¿a ti tambien te ha hechado? tu haz tu vida que yo hare la mia, no quiso saber nada de la madre ,ella lo llamaba y el en sus trece que nada que queria hacer su vida,su madre le decia que me veo en la calle, y le dava igual, al final lo llame yo un dia por tf y consegui que quedaran, pero ya habia pasado un año,resulta que el estava metido en drogas,pero la madre aun no lo savia, al poco tiempo, el le dijo a su padre que le avalara para un credito para un coche, el padre lo avalo y el se gasto el dinero con sus amigos, despues le pidio el coche a la madre y casi lo pierde porque se lo llevo la grua y el no le dijo nada, y venga llegar multas de aparcamiento, al poco llega ella llorando que su hijo la havia denunciado por robo, (esque esto es un culebron),al poco la madre lo trajo a barcelona pidio un par de creditos y le alquilo a el un apartamento,ella me dice que lo que ha hecho es porque lo han engañado y obligado, que el es muy buen chico, (yo lo flipava) y ahora me encuentro que la adiccion de uno por el otro es tan grande que bueno ya sabeis la historia.Un chico que ha hecho todo esto no puede tener esta mentalidad, esque creo que se lo esta haciendo ya digo para darle pena y sacar lo que necesita, ya que su madre esta trabajando como una burra para pagar sus cosas.Ya la unica esperanza es que el saque lo que quiera de ella y se vaya.No se no se,

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 14:44

Eso ya lo ha hecho
ya me ha acusado de querer separarla de su hijo ya, si mira por no ir mas lejos este domingo, yo iba con ellos y ellos haciendo planes de vacaciones y yo me puse nerviosa y les dije, pero bueno esto que es,y me dijeron, hombre esque esto hay que decidirlo entre los tres, y yo digo, pues yo parezco un 0 a la izquierda, se lio y decidi irme,mientras me iba oigo que ella me grita,pareces una niña pequeñaaaaaa,igual que una niña pequeñaaaaaa, ella viene detras y me dice, pero que estas haciendoooooo, como si fuera una locura el irme y de repente ve que su hijo pone morros y se va por otro lao llorando, la madre logicamente detras de el corriendo, a la hora llame por tf y estaban dando una vuelta, me dijeron va ven, fuy para no liar mas las cosas, pero na que se lio mas, porque ella me dice que lo he hecho llorar a el,y mientras me iba echando bronca a mi, le iba dando besos y abrazos a el diciendole ¿estas bien? pa alucinar

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 14:48

Nadie
No si las vacaciones es solo para que su madre descanse, no nos vamos fuera, lo que se hablaba de las vacaciones es que si ella podia cogerlas o no, porque hay que pagar el piso de el y si se coge las vacaciones igual no llega

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 14:53

Si ya me ha sacado
De mi visa ya han salido 3000 euros para el piso, ahora ya he dicho que no puedo pedir mas dinero

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 14:57

Yo ya ni un centimo
Despues de haberme pedido a mi dinero para su hijo que me sacaron 3000 euros, que si que es verdad que se me esta devolviendo a 100 euros cada mes, yo opte por decir que a mi el banco ya no me daba mas dinero, no suelto un centimo ni loca, ahora mismo seguro que me diria que necesita mas, y pasooooo

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 15:06

La tienes
Pues tienes toda la razon, por eso yo estoy con 4 ojos y tengo mucha desconfianza

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 15:10

Jajaja
jajaja ya ves hay madres que son un chollo y otras no sueltan na

N
neiva_9945930
8/4/09 a las 15:59
En respuesta a neiva_9945930

Jajaja
jajaja ya ves hay madres que son un chollo y otras no sueltan na

Que susto me acabo de llevar
Ostras que susto me he pegado, estaba hablando aqui tranquilamente y empiezo a oler a quemado y salia humo de al lado de la cocina que se me ha quemado la verdura buffffff he dejado la cocina como una piscina del agua que he tirao, madre mia se me quema la casa y eso si que es un problema eh.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir