Foro / Pareja

DEPENDENCIA EMOCIONAL. SOY UNA ENFERMA ADICTA

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 15:09
M
marianadelafuente
31/5/17 a las 14:13

Holaa chicas.
Oye una pregunta?
¿Alguna de vosotras a podido superaruna Depenciencia Emocional?
¿Habeis vuelto a ser las mismas? o ¿el daño producido es irreversible?
¿Habeis podido esntablar nuevas relaciones con otros hombres? o siempre se tienda a la comparación?
Gracias Chicas.
Un saludo

Ver también

G
garoa_5299922
31/5/17 a las 14:32

El primer paso es darse cuenta. Y el siguiente y más dificil es ser constante en las prácticas que pongas a partir de ahora en tu vida. En general la dependencia viene desde la infancia, especialmente se va generando si crecemos en un hogar disfuncional y algunas de nuestras necesidades no son cubiertas. No es nada fácil pero creo que se puede superar o eso espero porque yo soy hombre y tambien la he experimentado y la experimento y sienta fatal asi que te entiendo. Creo y quiero pensar que se puede sino nunca nos vamos a relacionar sanamente. Ánimo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 14:45

Graciass
Espero que si, ya son 10 años, y no veo salida...
Pero seguiremos luchando.
¿Porque existiran personas así verdad? yo soy consciente de todo y empatizao... pero no logro entender que haya gente asi... que juege... ell@s digo yo que algún problem tendran no?
Un saludo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 14:47

Gracias
Si si, llevo 10 años asi... no es cuestion de 4 dias..
Y llevo en terapia 4 años... y hija no hay manera, al de x tiempo otra vez.. 
Y ya pues no veo salidani solución, siempre estamos de dejandolo cogiendolo... vamos un puto infierno...

Z
zahia_8287729
31/5/17 a las 14:49

Si yo pude, tú puedes. 
No te des por vencida.

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 14:50

Joder, pero esta gente tendrá que sufrir en algún momento no? esque que injusto macho... de verdad... 
Muchasgraciasssss un saludoo

M
marianadelafuente
31/5/17 a las 14:52
En respuesta a zahia_8287729

Si yo pude, tú puedes. 
No te des por vencida.

jo pues me alegro un montón... porque yo ya me he rendido... pero seguire alli luchando... 
¿Has vuelto a ser la misma?
Muchas graciasss

Z
zahia_8287729
31/5/17 a las 15:09
En respuesta a marianadelafuente

jo pues me alegro un montón... porque yo ya me he rendido... pero seguire alli luchando... 
¿Has vuelto a ser la misma?
Muchas graciasss

Al principio me costó mucho superar una relación de mucho tiempo, no recibí ayuda profesional; créeme que la pasaba realmente mal pero con el apoyo de mi familia y de mis amigos pude salir adelante. 
No te puedo decir que volví a ser la misma, ya que pasar por esa transación en mi vida me hizo madurar y ser más consciente de mis acciones y de lo que realmente merezco. 
No temas ver más allá, no te encierres!

Z
zahia_8287729
31/5/17 a las 15:09
En respuesta a marianadelafuente

jo pues me alegro un montón... porque yo ya me he rendido... pero seguire alli luchando... 
¿Has vuelto a ser la misma?
Muchas graciasss

Al principio me costó mucho superar una relación de mucho tiempo, no recibí ayuda profesional; créeme que la pasaba realmente mal pero con el apoyo de mi familia y de mis amigos pude salir adelante. 
No te puedo decir que volví a ser la misma, ya que pasar por esa transación en mi vida me hizo madurar y ser más consciente de mis acciones y de lo que realmente merezco. 
No temas ver más allá, no te encierres!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir