Foro / Pareja

Dependencia emocional, no saber estar soltera

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 1:08
A
august_5646510
9/12/17 a las 21:42

Hola chicas, escribi un post antes poniendo que lo acababa de dejar con mi ex y demas y uno de los comentarios me ha hecho pensar en esto:
Yo tuve novio 3 años y vivia por y para el (de los 16 a los 19), el se porto muy mal conmigo porque es muy machista y habia muchas cosas que no me dejaba hacer, como por ejemplo, salir de fiesta y me costo mucho dejarlo, me chantajeaba emocionalmente cada vez que decia que queria dejarlo porque me insultase o cosas as (diciendome que me quedaria sola, que nadie me querria...etc)
El periodo en que lo deje estuve bien pero buscaba siempre a algun chico hasta que aparecio mi actual ex (estuvimos 9 meses) y la relacion estaba desgastada pero no me atrevia a dejarle, hoy hae 1 semana que lo dejamos y ya se lio con 3 chicas y estoy pasandolo realmnte mal e intento buscar otros chicos..
Lo que no se es porque soy incapaz de disfrutar de la solteria com muchos otros, que necesite siempre a un hombre en mi vida, y lo de mi ex se que me duele porque ha empezado con otras muy rapido pero no se si me duele mas por este miedo a la soledad.
que opinais? Y que puedo hacer para empezar a no ser dependiente y no me duela tanto todo?

Ver también

A
august_5646510
10/12/17 a las 1:08

Lo acabo de leer ahora, y me siento totalmente identificada, que puedo hacer al respdcto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir