Foro / Pareja

Dependencia emocional

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 2:45
S
sajida_9400080
15/5/17 a las 4:46

Mis hijos no quieren a mi novio con justa razón 
Tengo una relacion de 3 años y 2 meses, soy divorciada y tengo 3 hijos grandes, uno con 20 años , 17 y 15 años. Los dos más grandes no quieren saber de el, se que ellos tienen razon para no quererlo. Cuando vivimos juntos al año de habernos conocido y el me trato mal a mi y a mis hijos. Siento que el es muy vividor y aprovechado. Cuando salíamos al principio quería que yo pagará, hasta un motel que fuéramos.  No me ayuda en nada, mejor quiere venir a la casa a comerse lo que encuentra, todo tengo que hacerlo y comprarlo yo. A veces le he reclamado y le digo que el no me quiere, porque un hombre que en verdad quiere a una mujer no se comporta así.  Siento que cuando yole expongo todas esas cosas el me evade y dice que el no puede, que el tiene sus compromisos y que cuando el pueda, después que se gradué lo podrá hacer.
Yo siento que no le importó. Cuando le digo que me compre algo siempre dice que yo Trabajo, que yo no necesito que el me de nada. No tengo casa, ni vehículo propio y muchos gastos. Siento que estoy con el porque he creado una dependencia emocional con ese hombre. Tengo miedo a la soledad. Siento que el se aprovecha de mi. Hay veces que el ha salido conmigo en su carro y el quiere que yo heche combustible con mi tarjeta de crédito.  Hace un tiempo fuimos a un restaurante a comer en mi hora de almuerzo y el verifone no funcionó para realizar el pago con tarjeta y el no quiso pagar, salió a comer conmigo porque creía que yo iba a pagar, le dije que volviera a pagar y no quiso, dijo que no lo haría porque para que lo invito si no llevo dinero para pagar. Necesito consejo sincero. Me siento depresiva por todo y por la situación con mis hijos, pues ellos tienen razón 

Ver también

M
mendia_745753
15/5/17 a las 17:17

Hola mujer, no te juzgo, pero es verdad tu sabes la respuesta, debes alejarte de el, se que no es facil pero ¡valorate! refugiate en tus hijos, vete de vacaciones no se ¡cambia de ambiente! Date la oportunidad de conocer a alguien mas aunque esa no es la prioridad, primero debes encontrarte contigo misma, no se busca ayuda habla con Dios ora, esa "relacion" no solo te afecta sentimentalmente si no tambien economicamente, piensa esto ¡vales mucho!, un beso.

S
sajida_9400080
16/5/17 a las 2:40
En respuesta a mendia_745753

Hola mujer, no te juzgo, pero es verdad tu sabes la respuesta, debes alejarte de el, se que no es facil pero ¡valorate! refugiate en tus hijos, vete de vacaciones no se ¡cambia de ambiente! Date la oportunidad de conocer a alguien mas aunque esa no es la prioridad, primero debes encontrarte contigo misma, no se busca ayuda habla con Dios ora, esa "relacion" no solo te afecta sentimentalmente si no tambien economicamente, piensa esto ¡vales mucho!, un beso.

Gracias Paloma, tu consejo es de gran ayuda para mí, en verdad. Voy a orar a Dios, voy a tratar de concentrarme en hablar con Dios. Ese hombre es como un vicio en mi vida. A veces me hace sentir poca cosa, me ha dicho vieja, fea y gorda. Me siento tan mal, nunca creía que llegaría a ese punto.

S
sajida_9400080
16/5/17 a las 2:45

Gracias por tu consejos .lo que pasa es que trabajo demasiado y tengo muchos  compromisos . No me sobra el dinero. Tengo un hijo en la Universidad estudiando medicina y yo también estudio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir