Foro / Pareja

Depende de los dos?

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 13:54
user323725
user323725
18/1/20 a las 5:17

Llevo  8 años  con mi pareja mi esposo para ser mas especifica, estos ultimos años  el sexo  ha sido vago y muy  poco pero a mi me llenan  los pequeños detalles como caminar de la mano,los jugueteos, la compañia en fin el sexo es necesario pero lo dejo pasar porque lo amo. El fin de año me fui para  donde mis padres y nos extrañamos mucho cosa que ya le hacia falta a la relacion, todos los dias me decia que me deseaba y que me queria hacer de todo.  Cuando llegue a casa el tenia una actitud super diferente solo queria "follar" ok lo hicimos rapido porque ese dia estaba muy  cansada del viaje. Para mi pensar lo volveriamos hacer  en un mes o en semanas. Pero el al dia siguiente  queria mas yo OK me parece  bien , compro aceites ,juguetes y muchas  cosas que en 8 años nunca  lo habia echo. Le pregunté que por que la iniciativa me dijo que no queria caer mas en la rutina. Yo pues feliz por el cambio, pero solo fueron dos dias. Esta semana volvio a ser el mismo gruñon, yo me visto sensual por las noches y no me pongo ropa  interior lo seduszco pero el no tiene interes, ahora solo esta mal humorado no se solo le doy su espacio. Pero en mi cabeza quedan muchos porque? Porque lo hizo? Porque desistió? Sera que tiene otra? Y hoy acostada en la habitación  de al lado me pregunto la llama de encendio pero se apago muy rapido. Quiza la realidad  es que el ya no me ve como su mujer. Tanto tiempo con la misma persona ya lo tiene arto. Pero el tiene muy pocos huevos  para decírmelo.  No quiero volverme paranoica ni adelantarme a algo que quizá  solo esta en mi cabeza. Pero que hago? 

Ver también

A
amai_18859493
18/1/20 a las 13:54

Es difícil saber, con mi esposa llevamos 20 años juntos y hemos tenido altibajos sexuales toda la relación, cada pareja es un mundo.
Talvez no tenga otra, pero sí, le guste o esté deslumbrado con alguna, que la tenga en su mente todo el dia y por esa razón no te desea.
Existe lo que en mi país le dicen "la comezon del séptimo año", es cuando te empezás a dar cuenta que con tu pareja estarás toda tu vida, y te dan ganas de "experimentar", recuperar libertad, algo así, es una crisis de él.
Mas que la merma sexual ¿ le notaste otras actitudes extrañas ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir