Foro / Pareja

Denuncie, no tengo ningun tipo de proteccion, tengo mas miedo que antes.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 5:16
L
limei_8545983
10/3/10 a las 15:56

Buenas, os cuento mi caso...
acabo de llegar de los juzgados de la mujer para pedir proteccion hasta que llegue el dia del juicio.
los mossos han escuchado como mi ex me decia que me iba a matar.
y mi ex sigue en la calle, sigue llamandome, pero llama con numero oculto, llamadas con numero oculto a las 2 de la madrugada, dicen que puede ser telefonica, le dicho, si, a las 2 de la madrugada llama telefonica, no? aun asi, tenia otra llamada de el media hora mas tarde de la llamada del numero oculto, pero no pasa nada, xq es solo una llamada, no son amenazas ni me a pegado.
me siento como que en los juzgados de la mujer, tragiversan las cosas, las hacen pequeñas, cuando yo estoy realmente asustada, y encerrada en mi casa para que no me pase nada.
que tengo que hacer para que me escuchen? ponerme delante de el que me propine otra paliza y eso si no llega a matarme, para que a este tio me lo quiten de encima?

2 al final me han dado un papel conforme mi ex tiene una orden de alejamiento, eso si me han dicho que si me sigue llamando, o que si me lo encuentro otra vez en la puerta de mi casa, el no estara incumpliendo esa norma xq no lo han localizado y no sabe que tiene esa orden, manda ... que tipo de proteccion es esa?

3 me pregunta la juez con mala cara, xq denuncias despues de tods estos años? esas mujeres no saben lo que es el maltrato psicologico y fisico? no les han dicho como me denuncies te mato, y tampoco creo que piensen que es el padre de mi hijo!!! no se ponen en mi pellejo.
aqui lo importante, no es que no nos callemos?,que denunciemos, y cuando lo hacemos, nos hacen esa pregunta? que mas da si es tarde? ahora estoy reaccionando.

no estamos solas....
pues yo estoy en mi casa sola, hasta que llegue el juicio, y claro, es mi palabra contra la de el, que pasara luego?

y donde esta la justicia? y donde estan mis derechos?
normal que estos hombres se lo tomen todo a pitorreo y sigan a sus hanchas, si aqui las unicas que realmente lo pasamos mal somos nosotras.

yo lo deje con mi ex hace 3 años, ahora tengo pareja, un hombre maravilloso que me esta ayudando muchisimo, y es quien me acompaña a todo, y quien me hace sentirme mas protegida, mi pareja a escuchado las amenazas,y aparte ellos dos han llegado a hablar por telefono, las veces que me a llamado mi ex sin parar, mi pareja se a puesto para decirle que dejara de llamar, y mi ex tambien a llegado a amenazarlo a el, y la juez esta mañana no a cojido a mi testigo, mi pareja, que es quien se queda conmigo encerrado en casa tambien xq el otro esta abajo, pues a el, no lo quieren como testigo.

entonces que? que hago yo ahora? yo quiero salir a la calle, quiero poder ir al parque con mi hijo, tranquila.
es pisar la calle y me entra ansiedad miedo, inseguridad.

mi pareja hasta las 20:30 no llega, me paso el dia sola sin hablar con nadie, con la llave echada en la puerta.
mis amigas...las e perdido, no me comprenden cuando digo que no quiero salir, no me vienen ni a ver ya,
otra que era mi amiga, que yo la consideraba mi mejor amiga, que me ha visto con moratones, que a estado en mi casa y yo le tenido que pedir que se fuera cuando mi ex empezaba a destrozar toda la casa, y cuando me vio que yo sali corriendo con mi bebe xq mi ex me venia con un cuchillo detras, ella nos acojio esa noche en su casa, se lo explique todo,
que a pasado? el le a dicho que yo la criticaba, ella se lo a creido, y ahora son amigos.
ella es la unica que conozco que lo ha visto, y no quiere venir a contar la verdad, no quiere que su amigo y el amigo de su novio , termine mal, xq ella esta de novia desde hace 2 años y medio con un amigo de mi ex.









Ver también

F
foix_6313786
13/9/11 a las 5:16

Denuncie a ednaldo battista oliveira en argentina por maltrato fisico y psicologico
Bueno es muy larga la historia la cuestion es que el tipo en cuestion, no tiene domicilio legal, ni telefono ni documentos... muy poco se puede hacer en estos casos solo denunciarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir