Foro / Pareja

denuncie a mi ahora ex novio

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 10:56
A
assil_9457033
22/4/18 a las :33

Hola quisiera contar lo triste,deprimida y vacia que me siento. Tengo 23 años y hace dos dias denuncie a mi ex pareja por malos tratos. 
Quiero aclarar que era una relacion enferma por ambas partes solo que yo no le pegaba ni le rompia cosas.
En la denuncoa hablo de mordeduras en mis manos, querer asfixiarme, intentar quebrarme, romperme el celular y dejarme moretones.
Tiene una prohibicion de alejamiento por un año hacia mi.
Mi ciudad es chiquita y el es jugador de futbol entonces cuando lo denuncie amigos de el se enteraron y me atacaron por facebook diciendo que yo solo contaba lo que me convenia y que yo era una quilombera. entonces subi un relato a facebook contando todo y hasta publicando las fotos de heridas. Basicamente lo escrache.
Creo que no estaba lista para hacer eso porque me siento vacia, rara,lloro, me rio.
Estoy pensando en quitarle la denuncia porque el es tan buen amigo es tan buenito con todo el mundo y tan querido en esta ciudad que tengo mied de no poder volver a salir a comprar y que me miren mal. Se que la gente es mala aveces, yo gracias a dios tengo amistades buenas.

Ver también

A
assil_9457033
22/4/18 a las 9:36

Es todo un tema estan de viaje en otro pais y yo necesito decirlo personalmente no por mensaje o llamada

A
argeo_782849
23/4/18 a las 5:56

Valorate , ni pienses en quitae la denuncia.
nadie te da nada como pare que pongas cuidado a lo que dicen, no te mantienen ni nada, su opinion no importa.
 Valorate mas, eres una chica que puede salir adelante sola, lo hombres con el tiempo llegara.

Y ni por el putas. Busque a ese man ni le quite la demanda.y si alguien te jode demanda tambien para q no te cojan de boba y jodan a otra persona.

 Debes ser hermosa , unica tu ouedes salir adelante, las mujeres son capaces de muchas cosas

Uff jaja. Me luci , saludos soy felipe 

Y
yuefen_782914
23/4/18 a las 10:56
En respuesta a assil_9457033

Hola quisiera contar lo triste,deprimida y vacia que me siento. Tengo 23 años y hace dos dias denuncie a mi ex pareja por malos tratos. 
Quiero aclarar que era una relacion enferma por ambas partes solo que yo no le pegaba ni le rompia cosas.
En la denuncoa hablo de mordeduras en mis manos, querer asfixiarme, intentar quebrarme, romperme el celular y dejarme moretones.
Tiene una prohibicion de alejamiento por un año hacia mi.
Mi ciudad es chiquita y el es jugador de futbol entonces cuando lo denuncie amigos de el se enteraron y me atacaron por facebook diciendo que yo solo contaba lo que me convenia y que yo era una quilombera. entonces subi un relato a facebook contando todo y hasta publicando las fotos de heridas. Basicamente lo escrache.
Creo que no estaba lista para hacer eso porque me siento vacia, rara,lloro, me rio.
Estoy pensando en quitarle la denuncia porque el es tan buen amigo es tan buenito con todo el mundo y tan querido en esta ciudad que tengo mied de no poder volver a salir a comprar y que me miren mal. Se que la gente es mala aveces, yo gracias a dios tengo amistades buenas.

Tu sigue con tu vida, la gente es tonta no te preocupes con lo que digan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram