Foro / Pareja

Denme un consejo porfavor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 19:25
A
awatef_10016892
7/9/07 a las 4:39

soy casada desde hace 5 años y tengo 2 bebes hermosos, mi problema es que desde hace un mes mi esposo me dijo que se quiere separar que por que no me quiere, y despues empezamos a ir con una psicologa que dice que el tiene este problema por la vida que llebo de niño, y que es muy inseguro, el caso es que en veces me acepta muy bien se deja que lo bese y que lo abrace, no hemos dejado de tener sexo, y cuando le pregunto algo deeste tema me dice que si se quiere separar, su papa dice que es la psesion por que hasta con el y su esposa se enoja sin razones y que no lo deje pero no se que hacer yo de verdad lo amo, hoy hable con el y sigue insistiendo y le dije que si cuanto tiempo mas cree que podamos estar juntos y me dijo que no sabe que no tiene prisa y que no tiene ningun otro compromiso con nadie, aparte el me ha dicho que no quiere que trabaje despues de separarnos que se hara cargo de los gastos y queria que me quedara a vivir igual en nuestra casa pero en dormitorios separados disque por los bebes, este es parte de mi problema y no se que hacer la psicologa dice que siga y haga lo que ya quiera que alomejor puedo sacar algo pero que es un riesgo ayudenme que hago trato de seguir adelande estoy callendo en depresion muy fuerte y quiero salir adelante por mis bebes que hago!!!!

Ver también

A
araia_3026382
7/9/07 a las 19:25

Tu vales mucho!!!
Sabes !tu vales muchooooo!!!!.......El te ha ganado la moral ya ha bajado tu autoestima, pues cuando el hombre se siente seguro de una mujer y le ha gando totalmente la moral eso le da poder a manipular la relación y decirte que se quiere separar.
1.Acercate a Dios y sana tu interior, porque ti fuiste creada UNICA, A SU IMAGEN Y SEMEJANZA", eres bella y valiosa ante sus ojos y cuando tu sientas ese amor de Dios en tu corazón, nadie ni nada de este mundo t podra hacer sentir menos, especialmente tu esposo que me parece un Inmaduro.(busca grupos que se reunan para este fin no importa que religion seas lo importante es tener a Dios en tu corazón).
2.Tienes solamente dos opciones: - o sigues con el aguantando como martir esta situación o te separas de El completamente,pero estamos hablando sin tener sexo y ningún contacto físico con el, para que realmente puedan pensar los dos si hay un verdadero amor o solo es la necesidad de estar juntos por los bebes
Valorate, quierete a ti misma, busca ir al gym, trabaja ocupa tu tiempo, busca cursos para alimentar tu intelecto, has nuevos amigos llena tu casa de gente buena y positiva y cuando el te vea bien, se va arrepentir de haberte hecho sufrir entonces seras tu quien decida realmente si quieres estar con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir