Foro / Pareja

Denme un consejo porfavor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 19:25
A
awatef_10016892
7/9/07 a las 4:39

soy casada desde hace 5 años y tengo 2 bebes hermosos, mi problema es que desde hace un mes mi esposo me dijo que se quiere separar que por que no me quiere, y despues empezamos a ir con una psicologa que dice que el tiene este problema por la vida que llebo de niño, y que es muy inseguro, el caso es que en veces me acepta muy bien se deja que lo bese y que lo abrace, no hemos dejado de tener sexo, y cuando le pregunto algo deeste tema me dice que si se quiere separar, su papa dice que es la psesion por que hasta con el y su esposa se enoja sin razones y que no lo deje pero no se que hacer yo de verdad lo amo, hoy hable con el y sigue insistiendo y le dije que si cuanto tiempo mas cree que podamos estar juntos y me dijo que no sabe que no tiene prisa y que no tiene ningun otro compromiso con nadie, aparte el me ha dicho que no quiere que trabaje despues de separarnos que se hara cargo de los gastos y queria que me quedara a vivir igual en nuestra casa pero en dormitorios separados disque por los bebes, este es parte de mi problema y no se que hacer la psicologa dice que siga y haga lo que ya quiera que alomejor puedo sacar algo pero que es un riesgo ayudenme que hago trato de seguir adelande estoy callendo en depresion muy fuerte y quiero salir adelante por mis bebes que hago!!!!

Ver también

A
araia_3026382
7/9/07 a las 19:25

Tu vales mucho!!!
Sabes !tu vales muchooooo!!!!.......El te ha ganado la moral ya ha bajado tu autoestima, pues cuando el hombre se siente seguro de una mujer y le ha gando totalmente la moral eso le da poder a manipular la relación y decirte que se quiere separar.
1.Acercate a Dios y sana tu interior, porque ti fuiste creada UNICA, A SU IMAGEN Y SEMEJANZA", eres bella y valiosa ante sus ojos y cuando tu sientas ese amor de Dios en tu corazón, nadie ni nada de este mundo t podra hacer sentir menos, especialmente tu esposo que me parece un Inmaduro.(busca grupos que se reunan para este fin no importa que religion seas lo importante es tener a Dios en tu corazón).
2.Tienes solamente dos opciones: - o sigues con el aguantando como martir esta situación o te separas de El completamente,pero estamos hablando sin tener sexo y ningún contacto físico con el, para que realmente puedan pensar los dos si hay un verdadero amor o solo es la necesidad de estar juntos por los bebes
Valorate, quierete a ti misma, busca ir al gym, trabaja ocupa tu tiempo, busca cursos para alimentar tu intelecto, has nuevos amigos llena tu casa de gente buena y positiva y cuando el te vea bien, se va arrepentir de haberte hecho sufrir entonces seras tu quien decida realmente si quieres estar con el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook