Foro / Pareja

Denme su opinion, el desgraciado volvio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 2:02
E
elka_9891784
26/10/10 a las 2:46

hola a todos los del foro, les cuento mi historia:
hace unos 6 meses aproximadamente decidi separarme de mi esposo, en este trascurso conoci a un hombre maravilloso, casi por casualidad, de primer momento nos gustamos, conversamos y congeniamos muy bien, le conte mis acontecimientos actuales matrimoniales, el me aconsejaba y escuchaba, lamentablemente el era de otra ciudad asi k pasamos 2 hermosas semanas juntos, pasabamos la noche juntos y en el dia nos llamabamos acada rato, bueno llego el dia de la despedida... seguimos nuestra relacion por msn, hasta k el me dijo k debia confesarme algo ¡¡ el era casado!!... me senti horrible y lo mas cruel es k yo ya me habia enganchado...
bueno este hombre me confeso k se habia enamorado de mi, k el me admiraba pork yo habia tomado la desicion de separarse, me pidio perdon por ser un cobarde y no contarme su verdad, me dijo k no me conto pork no keria k yo me alejara de el... tmb me dijo k le diera tiempo, k el se iba a separar para estar conmigo... tenia 2 razones para creerle: una estaba enamorada y dos el estaba lejos por lo tanto no ibamos a tener sexo ni nada hasta k el no se separara...
bueno a los cuatro meses de relacion a distancia, recibo un msn de "ella", y llamadas telefonicas... fue muy desagradable... lo curioso es k ni rastros de el... los primeros dias pense k estaba pasandola mal y por eso no se komunicaba conmigo, pero al pasar las semanas entendi a kien habia elegido y di vuelta la pagina y aki viene la sorpresa: despues de 3 meses de no saber nada de el, me contacta, diciendome k me extraña, k kiere hablar conmigo por telefono, k kiere seguir sintiendome cerca, k jamas se ha olvidado de mi...
no entiendo... k piensan? k kreen? les aclaro k el esta lejos, en otra ciudad... klaro k he pensado k si de verdad kisiera estar conmigo ya estaria aka, en esta ciudad, pero... el tiene hijos alla, k kreen? necesito opiniones!!!

Ver también

S
sadika_8474583
26/10/10 a las 19:32

Olvidate de el
Hola desorientada, mi consejo es como dice el titulo OLVIDATE DE EL!!!!, si ya pasaste por un fracaso matrimonial porque te complicas la vida de esa manera, aprende a quererte primero, entiendo que al principio no lo sabias pero ahora ya lo sabes, ademas nadie se enamora en dos semanas asi que no le creas nada a ese tipo, primero por que te mintio y segundo por que esta casado con hijos y lejos de ti, asi que puede decirte mil tonterias y tu le vas a creer? ademas te aseguro que JAMAS!! serias feliz con el, recuerda nadie es feliz a costa del sufrimiento de los demas, buscate alguien soltero o divorciado.. quierete, amate, para que los demas lo hagan.. Cuidate y mucha suerte y recuerda muy bien lo que te digo de no ser asi, te aseguro que sufriras y mucho y creo que tu ya no quieres eso no??..

E
elka_9891784
4/11/10 a las 2:02
En respuesta a sadika_8474583

Olvidate de el
Hola desorientada, mi consejo es como dice el titulo OLVIDATE DE EL!!!!, si ya pasaste por un fracaso matrimonial porque te complicas la vida de esa manera, aprende a quererte primero, entiendo que al principio no lo sabias pero ahora ya lo sabes, ademas nadie se enamora en dos semanas asi que no le creas nada a ese tipo, primero por que te mintio y segundo por que esta casado con hijos y lejos de ti, asi que puede decirte mil tonterias y tu le vas a creer? ademas te aseguro que JAMAS!! serias feliz con el, recuerda nadie es feliz a costa del sufrimiento de los demas, buscate alguien soltero o divorciado.. quierete, amate, para que los demas lo hagan.. Cuidate y mucha suerte y recuerda muy bien lo que te digo de no ser asi, te aseguro que sufriras y mucho y creo que tu ya no quieres eso no??..

Gracias
muchas gracias por tu consejo, son como cosas que ya sabes pero necesitas que te lo digan para convencerte, y tienes mucha razon, mi corazon me hizo dudar, pero en realidad si me ha dicho muchas tonterias, y en el fondo no le kreo nada. gracias, mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir