hola a todos los del foro, les cuento mi historia:
hace unos 6 meses aproximadamente decidi separarme de mi esposo, en este trascurso conoci a un hombre maravilloso, casi por casualidad, de primer momento nos gustamos, conversamos y congeniamos muy bien, le conte mis acontecimientos actuales matrimoniales, el me aconsejaba y escuchaba, lamentablemente el era de otra ciudad asi k pasamos 2 hermosas semanas juntos, pasabamos la noche juntos y en el dia nos llamabamos acada rato, bueno llego el dia de la despedida... seguimos nuestra relacion por msn, hasta k el me dijo k debia confesarme algo ¡¡ el era casado!!... me senti horrible y lo mas cruel es k yo ya me habia enganchado...
bueno este hombre me confeso k se habia enamorado de mi, k el me admiraba pork yo habia tomado la desicion de separarse, me pidio perdon por ser un cobarde y no contarme su verdad, me dijo k no me conto pork no keria k yo me alejara de el... tmb me dijo k le diera tiempo, k el se iba a separar para estar conmigo... tenia 2 razones para creerle: una estaba enamorada y dos el estaba lejos por lo tanto no ibamos a tener sexo ni nada hasta k el no se separara...
bueno a los cuatro meses de relacion a distancia, recibo un msn de "ella", y llamadas telefonicas... fue muy desagradable... lo curioso es k ni rastros de el... los primeros dias pense k estaba pasandola mal y por eso no se komunicaba conmigo, pero al pasar las semanas entendi a kien habia elegido y di vuelta la pagina y aki viene la sorpresa: despues de 3 meses de no saber nada de el, me contacta, diciendome k me extraña, k kiere hablar conmigo por telefono, k kiere seguir sintiendome cerca, k jamas se ha olvidado de mi...
no entiendo... k piensan? k kreen? les aclaro k el esta lejos, en otra ciudad... klaro k he pensado k si de verdad kisiera estar conmigo ya estaria aka, en esta ciudad, pero... el tiene hijos alla, k kreen? necesito opiniones!!!