Foro / Pareja

Denme consejos porfavor chicas o chicos u.u

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 15:57
I
isilda_8339343
14/4/17 a las 14:35

Holas buenos dias, vengo a pedirles por favor que me den una mano con esto, les contare lo que pasa: mi novia y yo llevamos 9 meses de relacion, ella dejo a su ex con el cual llevaba 7 años, lo dejo por mi, segun ella las cosas con el no iban bien hace tiempo. Luego al tercer nos fuimos a vivir juntos y las cosas empezaron a cambiar, ya no me dio mas besos, ni abrazos ni caricias, antes teniamos sexo todos los dias y ahora con suerte dos veces a la semana. Cuando me acerco para abrazarla y darle besos ella me saca, me dice que soy pesado, con el sexo lo mismo, me pone excusas de que esta cansada y otras cosas mas, nos enojamos por cualquier cosa y nos peleamos muy seguido. Ella no se acuerda de nada de nosotros ni siquiera cuando cumplimos meses, me duele mucho ver su cambio, cuando antes me decia q me amaba y le encantaba que la.besara, ahora si le reclamo se enoja, y nunca me da cariño ni me hace un regalito, siempre soy yo el que recuerda fechas o le regala cosas, ya no se que hacer, por favor ayudenme a identificar el problema o que solucion puede haber.

Ver también

I
isilda_8339343
14/4/17 a las 15:01

Por favor ayudenme 

B
bieito_5175870
14/4/17 a las 15:03

No es por hacerte sufrir pero quiza tiene a otro lo mejor de todo es converzar preguntale que le pasa quiza te estas pasando rollos .

I
isilda_8339343
14/4/17 a las 16:00
En respuesta a bieito_5175870

No es por hacerte sufrir pero quiza tiene a otro lo mejor de todo es converzar preguntale que le pasa quiza te estas pasando rollos .

Pero vivimos juntos, estamos practicamente todo el dia juntos, tu crees que me puede llegar a estar engañando igual? U.u

P
puri_6076216
14/4/17 a las 16:31

Hola, dices que al tercer mes de novios se fueron a vivir juntos? Yo creo que se precipitaron, quizá se volvió rutinario para ella. Salgan más , al cine , a cenar, a bailar , a todo lo que les guste hacer. Hablen , deben ser sinceros y si de plano ella ya no quieren nada debe exponerlo. No hagas suposiciones de que te está engañando, habla con ella.  

I
isilda_8339343
14/4/17 a las 16:58

Sabes que es desesperante la situacion porque cuando se enoja no me atiende el telefono por mas que la llame 20 veces, hasta me agrede verbalmente cuando se enoja, incluso me ha ducho que no me ama, que solo me quiere, y nada es como antes, y me desespero y me duele todo al saber que yo siempre la cuide y me interese por ella y que de un mes para otro cambie asi, ya no se que pensar mi que hacer, lo unico que se esq la sigo amando y ese sentimiento me duele por no ser correspondido

R
rafia_9603092
14/4/17 a las 18:31

Como dijo alguien por allí se precipitaron.
las!@#*!samente eso pasa a mi me paso me embaracé y me casé súper rápido hoy en día seguimos juntos por los niños y pura costumbre pero no por amor , cuando me di cuenta de todos sus modos era demasiado tarde 😕 Trata de arreglarlo y si no se puede , pues sal de allí antes que lleguen los hijos.

Z
zeneb_7879606
14/4/17 a las 18:54
En respuesta a isilda_8339343

Holas buenos dias, vengo a pedirles por favor que me den una mano con esto, les contare lo que pasa: mi novia y yo llevamos 9 meses de relacion, ella dejo a su ex con el cual llevaba 7 años, lo dejo por mi, segun ella las cosas con el no iban bien hace tiempo. Luego al tercer nos fuimos a vivir juntos y las cosas empezaron a cambiar, ya no me dio mas besos, ni abrazos ni caricias, antes teniamos sexo todos los dias y ahora con suerte dos veces a la semana. Cuando me acerco para abrazarla y darle besos ella me saca, me dice que soy pesado, con el sexo lo mismo, me pone excusas de que esta cansada y otras cosas mas, nos enojamos por cualquier cosa y nos peleamos muy seguido. Ella no se acuerda de nada de nosotros ni siquiera cuando cumplimos meses, me duele mucho ver su cambio, cuando antes me decia q me amaba y le encantaba que la.besara, ahora si le reclamo se enoja, y nunca me da cariño ni me hace un regalito, siempre soy yo el que recuerda fechas o le regala cosas, ya no se que hacer, por favor ayudenme a identificar el problema o que solucion puede haber.

Y fue una pasión Del n
momento o sea calentura.. Ya se le paso y si dejo a su novio x ti.. A ti te hará o mismo .ya ves ella es el problema no tu

I
isilda_8339343
14/4/17 a las 19:32

Que dolor me causa esto, nunca le fue infiel y siempre estuve para ella, que dolor, lo peor de todo que al preguntarle si le gusta otro o se escribe con otro, se enoja mucho y dice que piense como si ella fuera una cualquiera, solo le pregunto porque me preocupa 

R
rayane_8632088
14/4/17 a las 23:49

Porque no le preguntas directamente a ella que sucede tal vez tenga problemas :c

Y
yris_5758643
15/4/17 a las 3:47

Para ti debe ser muy complicado dejarla, sucede lo mismo conmigo y mi novio, asi que no diré déjala y ya. Lo primero q debes hacer es tener detalles con ella quizá flores, chocolates o helado, tú sabes lo que le gusta luego dale todo el espacio que quiera pero sin descuidar los detales, comienza a alejarte y deja que ella busque el cariño. Acá tendrás dos opciones pues ella hará conciencia 1) terminará contigo porque lo más probable es que ya quiere a alguien más o 2) se dará cuenta de lo tonta que está siendo y ella te buscará y rogará

I
isilda_8339343
16/4/17 a las 19:53

Bueno tuvimos una charla seria y me dio a entender que no podia olvidar a su ex  con el cual estuvo varios años, y me decia que yo me hacia la.victima y le hechaba la culpa de todo, cuando en realidad siempre le.di todo.lo mejor de mi, cuando me fui ni me retuvo ni me dijo nada, es mas me dijo que creia que lo mejor era que cada uno este con alguien que tenga los mismos gustos e intereses, estoy debastado 

I
isilda_8339343
18/4/17 a las 3:21

Algun consejo mas?? 

A
afshan_8325530
18/4/17 a las 3:54

Amigo ella te ha dado la respuesta, busca a alguien que quiera lo mismo que tú. Sé que dolerá pero es mejor soportarlo ahora y no vivir toda tu vida con alguien que no te quiere ni aprecia tu amor. 

I
isilda_8339343
18/4/17 a las 4:48

Pero no entiendo no entiendo como pudo olvidarme de un dia para otro, la he visto por el centro y anda con sus amigas riendose por ahi como si nada, ni triste se la ve, en cambio a mi de lejos se me nota la tristeza y no la puedo dicimular, las horas se me hacen eternas sin ella.....

I
isilda_8339343
18/4/17 a las 15:57

Mas consejos que alivien este dolor desesperante, que agobia mi alma? No paro de recordar los buenos momentos vividos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir