Foro / Pareja

Demostrado.a las chicas a partir de los 25 años les empieza a oler peor el tema..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 1:50
A
an0N_621204799z
10/9/09 a las 22:46

Pues he escuchado y leido en mis entornos y la verdad es que tambien lo he comprobado en carne propia que las chicas a partir de cierta edad no muy mayor(25-30) les empieza a oler bastante fuerte y porque no decirlo bastante mal el sexo femenino
Seguramente es cosa de las hormonas
Es irrebatible que unha chica fresca de 18 años es una delicia y no se pude comparar con una de 30 en muchisimas cosas.
La piel les huele mucho mejor y por ende el organo sexual.
Sinceranse mujeres y admitan que no es lo mismo a los 20 que a los 30 su propio olor corporal.

Saludetes

Ver también

A
an0N_1002237799z
11/9/09 a las 11:13

Olor corporal
ME DA IMPRESION DE QUE CON QUIEN LOS HAS HECHO POCO SE CUIDA. A TODO EL MUNDO LE HUELE SI SE LE OLVIDA DUCHARSE: A UNA DE 18, DE 30 Y DE 40 AÑOS. SIN EMBARGO TODOS TENEMOS NUESTRO PROPIO OLOR- UNOS MAS FUERTE, OTROS MAS AGRADABLE. NO CREO QUE TENGA ALGO QUE VER CON LA EDAD. HE TENIDO COMPAÑERAS QUE NO PODIA NI ACERCAR ME A ELLAS DE LO MAL OLIAN, Y VARIOS DIAS SEGUIDOS, Y LUEGO UN DIA NO PERCIBIA NADA. PARA MI QUE NO PISABAN LA DUCHA EN VARIOS DIAS.
NO SOY RASISTA PERO LA GENTE DE PIEL OSCURA (NO ME REFIERO MORENOS) HUELEN DE POR SI MUY FUERTE
OTRA COSA ES A LO MEJOR TE GUSTAN CHICAS MAS JOVENCITAS, YA QUE ERES JOVEN

C
calin_6096354
11/9/09 a las 15:35

No le veo relación
Se me hace que has tenido mala suerte. Una de 20 comparada con una de 50 es mas creible porque han tenido cambios importantes en su organismo, pero en las de 30 no he encontrado nada desagradable, lo unico que he notado es cada mujer tiene su propio olor intimo.

A
an0N_993279899z
11/9/09 a las 17:15


Hola, no es cierto eso que dices, como te han dicho, has tenido mala suerte con las chicas que has estado, que no han cuidado mucho su higiene
En todo caso seria al reves, porque en la adolescencia y juventud es justamente cuando mas alteradas estan las hormonas tanto de los chicos como de las chicas, y es cuando hay mas olor corporal, se suda mas, huele mas el sudor,... incluso los pies... puedes preguntarle a cualquier medico. Hay mujeres que tienen un olor mas fuerte que otras, cada una tiene un olor, parece que te has topado con las que no lo tienen muy bueno que digamos o sencillamente no iban limpias.
Bueno, yo tengo 25 y no he notado nada, jajaaaaa, en fin, que te vaya mejor con tus proximas chicas y si no, ya sabes, ve siempre con jovencitas si esa es tu teoria, lo mismo pasa lo mismo con los hombres y cuando tengas 25 o 30 te huele fatal a ti lo tuyo.
Saludos

A
an0N_650605599z
11/9/09 a las 17:32


macho que horror¡¡¡¡¡¡¡¡ que mala suerte¡¡¡¡¡¡¡ mi actual pareja tiene 31 y las anteriores tenian treinta y tantos y ninguna olian mal, nunca me ha pasado lo que a ti. Ni la piel huele peor, ni el sexo, ni pasa nada con las hormonas....... nada de eso es verdad, son todas deliciosas. Para no oler lo principal es la higiene e ir depilada tambien ayuda

A
asil_7875581
11/9/09 a las 21:01

Soy ginecologa!! y es verdad las mujeres de los estratos sociales mas bajos
Encantada,realmente soy Dra y te puedo decir que usalmente eso pasa en personas mas ignorantes y de un contexto sociocultural bajo y generalmente se debe a la mala igiene general asi como tambien de infecciones varias como candidiasis; te recomiendo siempre que utilices preservativos si mantienes relaciones y que tambien visites a un urologo ya que muchas de estas patologias son contagiosas.-

J
jalila_5688213
12/9/09 a las 1:50

Demostrado....
EL Q POR SU PA GUSTO ES ... ,,, HASTA LO PRESUME ,, JAJA Y PARA MUESTRA,, TU..... SUERTE CON TU PROXIMA XHICA JAJAJA ,,,,,,,,,,,,,,,,, LOOSERRRRRR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook