Foro / Pareja

Demasiado tímida para los chicos

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 3:39
R
ryma_8644484
24/8/17 a las 3:30

Hola, he decidido recurrir a este foro porque me da mucha vergüenza hablar sobre mi situación con alguien. Bueno soy una chica de 18 años. Debido a que soy muy tímida nunca he llegado a tener novio, ni siquiera un beso. Todo el mundo siempre me va diciendo que no entiende el por qué, si soy una chica guapa. Resulta que cuando salgo con mis amigas a un bar y se acercan chicos siempre hablan con ellas, ni siquiera se molestan en hablarme. Muchas veces he terminado sola por este tema. Además aunque me hablaran, mis amigas siempre acaban besándolos y la verdad es que yo jamás podría besar a un chico después de una noche de haberlo conocido. Este es mi gran problema. Ellas me dicen que la culpa es mía, que me tengo que soltar pero jamás en la vida podría soltarme de esa manera, tendría que coger confianza poco a poco. El problema es que los tíos (por lo menos los que he conocido) van a lo que van. Si no te quieres acostar con ellos se piran. Cuando se acerca uno soy tan tímida que me cuesta hasta hablar. Tampoco me he enamorado nunca ni ha habido ningún chico que me guste. Todas mis amigas tienen novio y yo sigo sin conocer a nadie. Lo que me da miedo es que al ser tan tímida nadie me quiera jamás porque pensaran que soy cerrada pero siempre que alguien me conoce en mayor profundidad sale mi verdadera yo, una chica divertida pero el problema es que al no conocerme la gente tiende a pensar que soy cerrada y fría. Falta un mes para empezar la universidad y temo que en estos cuatro años que me esperan no conozca a ningún chico. Me gustaría escuchar vuestros consejos o si creéis que soy rara por sentirme así😔 Gracias.

Ver también

T
tewfik_5919153
24/8/17 a las 3:39

Tu, tranquila, Neglat. Disfruta de la Universidad y cambia de ambiente.
Cuando menos lo esperes, algo surgira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir