Foro / Pareja

Demasiado semen

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 19:49
M
masood_5751908
6/8/07 a las 11:30

Hola, cuando eyaculo saco mucho semen, es normal eso?? siempre si me msturbo me lleno la barriga, o si tengo relaciones con preservativo lo lleno entero, el caso es que tenia una novia , y lo hacia sin preservativo ella tomama pastillas, y cuando eyaculaba , se lo llenaba todo, a ella le daba asco. es normal?? la verdad es que estube con una chica que eso ledaba mucho morbo, pero no se si es lo comun.

Ver también

J
jahida_5932799
31/8/07 a las 17:38

Pues.....
QUE TE DIJERA A MI ME PARECE DE LO MAS NORMAL Y CREO QUE ESO DEPENDE DEL NIVEL DE EXITACION QUE TENGAS EN EL MOMENTO DE EYACULAR, PERO SI QUIERES ESTAR SEGURO VE AL MEDICO Y PREGUNTAS... EN CUANTO A LA NIÑA QUE LE DABA ASCO ES UNA BOBA POR QUE YA SABIA Y TENIA CONOCIMEINTO DE CAUSA ENTONCES ESO SON PRETEXTOS Y DE LA OTRA HUMMM, GUAU

A
an0N_730298099z
9/9/07 a las 21:17
En respuesta a jahida_5932799

Pues.....
QUE TE DIJERA A MI ME PARECE DE LO MAS NORMAL Y CREO QUE ESO DEPENDE DEL NIVEL DE EXITACION QUE TENGAS EN EL MOMENTO DE EYACULAR, PERO SI QUIERES ESTAR SEGURO VE AL MEDICO Y PREGUNTAS... EN CUANTO A LA NIÑA QUE LE DABA ASCO ES UNA BOBA POR QUE YA SABIA Y TENIA CONOCIMEINTO DE CAUSA ENTONCES ESO SON PRETEXTOS Y DE LA OTRA HUMMM, GUAU

Hola^^
soy una tia y de estas cosas no entiendo muxo pero yo tenia un novio k le pasaba igual k a ti y eso a la mayoria de las tias nos da muxo morbo yo m incluyo...eso no tiene porke ser malo pero de todos modos asegurate pero opino k cuanto mas mejor...
xauu besos

E
eugene_5182791
13/10/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_730298099z

Hola^^
soy una tia y de estas cosas no entiendo muxo pero yo tenia un novio k le pasaba igual k a ti y eso a la mayoria de las tias nos da muxo morbo yo m incluyo...eso no tiene porke ser malo pero de todos modos asegurate pero opino k cuanto mas mejor...
xauu besos

Asi es
pregunta a tu medico cualquier cosa..
pero si estas caliente eyaculas mucho .. jeje ...ahora si no es asi ..no eyaculas mucho ...tambien depende de que te alimentes en la semana ..etc.. laconsistencia del semen cambia. y mientras mas espeso .menos fabrica por asi decirlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir