Foro / Pareja

Demasiado pronto???

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 2:55
A
alison_8179802
14/5/09 a las 15:50

necesito su opinion x favor!!!
estoy de novia desde hace menos d 1 semana y tengo ganas d tener mi primera vez con el(ambos tenemos 16), pero me parece quizas demasiado rapido...ademas somos compañeros de escuela y me da cosa si cortamos.yo le dije q preferiria q nos conozcamos un poco mas antes d q pase algo y me dijo q no hay problema q cuando yo este lista lo hacemos.
Les parece q estamos yendo muy rapido o q lo haga si me siento bien con el?
una ultima duda....el sangrado es durante la penetracion o despues?
Gracias!!

Ver también

J
judite_5178641
14/5/09 a las 16:02

Hola
Hola.

Tienes que hacerlo cuando estes preparada. Cuando sepas que no te vas a arrepentir después y cuando sepas también que no vas a estar nerviosa. Ten en cuenta de que si estas nerviosa dolerá porque contraerás los músculos vaginales.

El sangrado se puede producir o no, depende de las chicas, algunas sangran y otras no.

De todas formas, y en opinión personal, al leer tu post me ha dado la sensación que de lo que tienes ganas es de perder la virginidad para dejar de ser virgen, no porque realmente tengas ganas de mantener relaciones sexuales.

A
alison_8179802
15/5/09 a las :39
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola.

Tienes que hacerlo cuando estes preparada. Cuando sepas que no te vas a arrepentir después y cuando sepas también que no vas a estar nerviosa. Ten en cuenta de que si estas nerviosa dolerá porque contraerás los músculos vaginales.

El sangrado se puede producir o no, depende de las chicas, algunas sangran y otras no.

De todas formas, y en opinión personal, al leer tu post me ha dado la sensación que de lo que tienes ganas es de perder la virginidad para dejar de ser virgen, no porque realmente tengas ganas de mantener relaciones sexuales.

Gracias
leyendo tu respuesta me di cuenta d q tenes un poco de razon;yo soy la unica de mi grupo de amigas(todas d 16 o 17)q no tuvo relaciones...
quizas es un deseo de estar en ese grupo de "las experimentadas" y no lo q yo realmente sienta...voy tomarme mi tiempo para tomar una desicion xq algo tan importante no es para darselo a cualquiera...
Muchas gracias sandra198710

A
aicong_8180929
15/5/09 a las 2:55

lo mejor posible es que vallas poco a poco el tema de perder la virginidad no se da cuando tu lo decides si no cuando te das de cuenta que de verda vale la pena tener su primera vez con ese chico que uno quiere y que porsupuesto el tambien te quiere no te ajites alos acomtrecimientos ve con calma chiquilla que las cosas se dan cuando se tienen que dar e y un consejo espera mira que es tu compañero y no es la mejor opcion te puede poner en boca de todos tus compañeros e.
y hacerca de lo del sangrado eso depende de cada quien por que a unas chicas si lo tienen otras no bay cuidate y piensa bien las cosas antes de hacerlas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir