Foro / Pareja

Demasiado para una primera cita

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 21:04
B
bindu_9887405
23/4/11 a las 19:39

Hola! escribo el día después de mi primera cita con el chico que me gusta. Tal vez esté exagerando con todo esto pero empezaré desde el principio...

Llevamos un tiempo estudiando juntos y hace cosa de 3 semanas que coincidimos para hacer un trabajo. Nunca nos habíamos fijado el uno en el otro (al menos no por mi parte) pero mientras hacíamos el trabajo se podría decir que congeniamos.

Tras terminarlo, hablé un par de veces con él por el messenger y acabamos por decirnos que nos gustábamos. Ayer quedé por primera vez con él:

Al principio fue verdaderamente incómodo, no sabía de qué hablar (cuando durante el trabajo no hacíamos más que gastarnos bromas y demás)... hasta que me lancé y le dije que me besara. Todo muy bien hasta aquí, pero en cuanto empezamos no paramos y aunque debo recalcar que no hubo sexo me dejé hacer ciertas cosas que, para mi opinión, no son muy propias de una primera cita.

He tenido más relaciones antes y nunca me había pasado perder el control de esa manera!!! Quiero tener una relación seria y la verdad me estoy comiendo el tarro pensando que he metido la pata hasta el fondo.

Ver también

E
etna_5745542
24/4/11 a las 21:04

¿qué problema hay?
Parece que te has quedado en el siglo pasado, las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos apetezca, sea la primera cita o la décima, y no hay motivos para sentirse culpable. Además, no fuiste tú la que hizo algo, lo hicisteis los dos, y seguro que él no está ahora rayándose por ello.
Por esto no tienes ni más ni menos opciones de llegar a algo serio, porque eso dependerá de lo que sienta él, de si quiere una relación seria o no, y de cómo evolucionen las cosas entre vosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram