Foro / Pareja

Demasiado ocupado?

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 18:28
M
mbemba_18434814
7/8/19 a las 14:56

 estaba hablando con un chico, estaba en línea le envié algo y me respondió casi 12 horas después, cuando lo hace me dice que lo siente pero que *siempre* está muy ocupado, quiero decirle que se vaya al diablo, pero quiero hacerlo de forma pasiva, pues si siempre está ocupado para responder algo pues mejor yo me retiro con dignidad, está pensando en decirle: “no hay problema, yo también estoy siempre ocupada,  pasa feliz día” y no volverle a hablar jamás xD 

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
7/8/19 a las 15:03

Pues si te quieres retirar con dignidad, no le escribas nada, ni le respondas nada, el silencio es la respuesta. 

S
shabir_13663382
7/8/19 a las 15:03
Mejor respuesta

Pues si te quieres retirar con dignidad, no le escribas nada, ni le respondas nada, el silencio es la respuesta. 

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 15:35
En respuesta a mbemba_18434814

 estaba hablando con un chico, estaba en línea le envié algo y me respondió casi 12 horas después, cuando lo hace me dice que lo siente pero que *siempre* está muy ocupado, quiero decirle que se vaya al diablo, pero quiero hacerlo de forma pasiva, pues si siempre está ocupado para responder algo pues mejor yo me retiro con dignidad, está pensando en decirle: “no hay problema, yo también estoy siempre ocupada,  pasa feliz día” y no volverle a hablar jamás xD 

Si le respondes eso que dices, estás demostrando que andas enfadada.
Como ha dicho bestia010 el silencio es más digno y más aclaratorio... siempre y cuando no sea un farol... que es lo que me temo que sería en tu caso.

M
mbemba_18434814
7/8/19 a las 16:03
En respuesta a suhail_8608228

Si le respondes eso que dices, estás demostrando que andas enfadada.
Como ha dicho bestia010 el silencio es más digno y más aclaratorio... siempre y cuando no sea un farol... que es lo que me temo que sería en tu caso.

Un farol? 

S
sarahy_18301291
7/8/19 a las 16:22
En respuesta a mbemba_18434814

Un farol? 

Que buscas atención.


Yo no me esforzaría. Si pasa de ti, que está claro que si, pues cierra comunicación y a por otra cosa no?

M
mbemba_18434814
7/8/19 a las 17:25
En respuesta a sarahy_18301291

Que buscas atención.


Yo no me esforzaría. Si pasa de ti, que está claro que si, pues cierra comunicación y a por otra cosa no?

Tienes toda la razón La verdad es dura, pero real!  hay muchas oportunidades para detenerse en tonterías, gracias por la franqueza chicas 

S
sarahy_18301291
7/8/19 a las 17:26
Mejor respuesta
En respuesta a mbemba_18434814

Tienes toda la razón La verdad es dura, pero real!  hay muchas oportunidades para detenerse en tonterías, gracias por la franqueza chicas 

Totalmente. No vale la pena ni que pienses en ello. 

L
lobna_18466304
7/8/19 a las 18:28
En respuesta a mbemba_18434814

 estaba hablando con un chico, estaba en línea le envié algo y me respondió casi 12 horas después, cuando lo hace me dice que lo siente pero que *siempre* está muy ocupado, quiero decirle que se vaya al diablo, pero quiero hacerlo de forma pasiva, pues si siempre está ocupado para responder algo pues mejor yo me retiro con dignidad, está pensando en decirle: “no hay problema, yo también estoy siempre ocupada,  pasa feliz día” y no volverle a hablar jamás xD 

Ignoralo, bloquealo y ya, no te compliques más la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook