Hola,
Hace cosa de un mes volví a tener contacto con un amigo al cual habia visto apenas 5 o 6 veces antes, siempre que nos veiamos era en fiestas o reuniones de trabajo y acababamos hablando los dos en nuestra propia conversación separados del grupo por horas, la última vez quedamos a tomar un café los dos solos y bueno surgió lo evidente, pero aquí viene la duda, nos separa una diferencia de edad de 15 años, lo que se hace bastante evidente al vernos, tenemos muchos gustos en común y nos entendemos pero la diferencia de edad se hace notar en otros muchos aspectos, aparte, no me atrae físicamente y en menos de un mes ya dice estar enamorado de mi lo que hace que me agobie y al no correspponderle como el querria (salí hace relativamente poco de una relación de 4 años y no soy capaz de momento de ser muy cariñosa) se frustra y empieza a darle vueltas a la cabeza pensando y poniendose triste lo que hace que me sienta mal conmigo misma.
Tras haberos puesto en situación, ¿Quí deberia hacer? no quiero hacerle daño pero yo en este momento no soy capaz de enamorarme e ir tan rápido como él quiere, es muy dulce, detallista y la verdad en ese aspecto no puedo tener ninguna queja por que hace todo lo posible por hacerme feliz, pero no me atrae físicamente y me asusta la diferencia de edad, no quiero parecer mala persona, al reves solo quiero evitar hacerle daño, entonces, ¿deberia
intentarlo con él y ver que puede surgir o acabar la relación cuanto antes?.
Muchas gracias.