Foro / Pareja

Demasiado flujo??

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 13:56
Z
zhaira_8593986
12/1/06 a las 11:01

ya os comente hace un tiempo que lubrico un monton,yo creo que demasiado (solo me pasa con el chico de ahora).pero es q ultimamente con solo estar con el cerca, sin hacer nada, mojo un monton, es un flujo viscoso blanco y no se si es normal.....cuando estas manteniendo relaciones vale pero asi porq asi....
os pasa a alguna algo asi??
gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhaira_8593986
12/1/06 a las 13:56

Molestias no
no tengo molestias de ningun tipo solo lo q tu dices q tambien tengo q ingeniarmelas, secarlo un poco porq sino... en esos momentos vale pero es q el otro dia llegue a casa y estaba toda mojada con el liquido viscoso este y no se lo q es, no se si es q me excite al estar cerca de el (ni siquiera hubo besos), o q porq tampoco esta cerca la regla ni nada, no se que pensar, pero es un poco incomodo la verdad...
gracias por contestar

Z
zhaira_8593986
12/1/06 a las 13:56
Mejor respuesta

Molestias no
no tengo molestias de ningun tipo solo lo q tu dices q tambien tengo q ingeniarmelas, secarlo un poco porq sino... en esos momentos vale pero es q el otro dia llegue a casa y estaba toda mojada con el liquido viscoso este y no se lo q es, no se si es q me excite al estar cerca de el (ni siquiera hubo besos), o q porq tampoco esta cerca la regla ni nada, no se que pensar, pero es un poco incomodo la verdad...
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir