Foro / Pareja

Demasiado feeling pero las cosas se han complicado...

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 18:31
N
najat_18949543
6/1/20 a las 15:17

Buenas chicas! Soy nueva en ésto, pero tal vez por lo que ahora estoy pasando, pues puede que necesite más que nunca consejos o si alguna ha vivido una situación similar que también me lo cuente. Necesito poder explicaros que justo mañana 7/12 empecé a hablar con un chico que conocí vía Tinder, y la verdad después de hablar con unos cuantos, él fue el único que acaparó todos mis sentidos. Comenzamos a hablar y no podíamos parar... Empezó ha surgir un feeling mutuo y que acabamos confirmandolo cuando nos vimos por primera vez. Él no es de mi ciudad(bcn) , es del Sur, pero por trabajo está aquí.. Y puesto que con las fechas que se acercaban él tenía que irse unos días a su tierra a parte de que operaban a su madre. Antes de irse nos volvimos a ver( solo pudimos vernos dos veces en esas dos semanas), pero más que suficiente para saber lo que había entre nosotros( hacia muchísimos años que yo no coincidía con alguien así y sentir eso era como estar en una nube). Saber que lo acabas de conocer pero que parece que hace meses que lo conoces... 
Cuando se fue(20/12), seguíamos hablando por what's puesto, que no le gusta mucho hablar por teléfono. Tenía previsto estar solo 5 días y volvería para trabajar y habíamos dicho de pasar juntos el 26... Pero el 25 me escribió bastante chavalo, y me comentó que su padre también ingresó. Tenía ingresada a su madre y a su padre.. Con tal mala suerte que a los 3 días falleció su padre... Claro a mi me entró de todo por el cuerpo, apenas lo conozco, pero es que parecía que llevase mucho con él y me dolió en el alma... Al día siguiente, me comentó que se quedaría allí por vacaciones que le quedaban y que había pedido traslado por cuidado familiar, cosa que me dejó sin palabras cuando lo lei. Me prometió que hablaríamos cuando estuviese mejor. He intentado lidiar con el de la mejor forma, y dándole muchos ánimos y mucha fuerza, y con deseo de poder darle un abrazo pronto... Y de hecho tenía planeado un viaje a su tierra en unas semanas antes de conocerlo y ojalá este allí y pueda verlo. La cuestión es, que va desconectado el mvl, ahora lleva desconectado desde el viernes al mediodía, que lo se xk mi último whats aún no le ha llegado. La verdad que tengo esperanza que todo con el tiempo se calme y vuelva a la situación de antes, puesto que para mi la distancia no es un inconveniente y por trabajo podría desplazarse sin problema, pero lo que me duele es el no saber nada de él. Se que es un momento muy difícil, y que es un cambio muy grande para él y me encantaria poder estar cerca para apoyarle.. Me pegan unos bajonazos muy heavys porque no quiero perderlo... Mil gracias por leerme! Espero que podáis darme consejos🙂

Ver también

R
rai_18555821
6/1/20 a las 15:29

Con honestidad, después de todo el lío que tiene este chico, tu no debes ser una de sus prioridades, eso no demuestra que perdió el interés en tí, pero en su cabeza y sentimientos tiene otras cosas, te toca esperar e ir a su ritmo. Sigue tu vida, no te hagas una película con un chico que apenas has visto 2 veces y unos cuantas habladas,  cuando su vida se calme, y él esté más tranquilo, si le interesas te buscará, mientras sigue como si nada. En estos momentos, hay personas que prefieren estar solas,  en realidad, presionar y agobiar situaciones no es bueno, recuerda que  vosotros no tienen nada. 

Suerte. 

N
najat_18949543
6/1/20 a las 15:36

Gracias por el Consejo 😉

A
albino_5182733
6/1/20 a las 18:31

tuviste un mal timing para conocerle, justo en un momento en el que no se pudo profundizar más en un vinculo y llego una situación desconcertante y shockeante para el obviamente lo que hace que, no pierda el interes en vos, pero lo tenga pospuesto por el contexto que está viviendo. si te gusta vas a tener que esperarlo hasta que resuelva con su familia, atraviese su duelo y esté recuperado para vos. si tanto te gusto y vez posibilidades de que resulte algo lindo de eso tenés que estar ahí para el apoyandolo, que sepa que no te fuiste y cuando esté recuperado seguramente va a estar agradecido contigo por eso. mucha suerte a ambos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram