Foro / Pareja

Demasiado feeling pero las cosas se han complicado...

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 18:31
N
najat_18949543
6/1/20 a las 15:17

Buenas chicas! Soy nueva en ésto, pero tal vez por lo que ahora estoy pasando, pues puede que necesite más que nunca consejos o si alguna ha vivido una situación similar que también me lo cuente. Necesito poder explicaros que justo mañana 7/12 empecé a hablar con un chico que conocí vía Tinder, y la verdad después de hablar con unos cuantos, él fue el único que acaparó todos mis sentidos. Comenzamos a hablar y no podíamos parar... Empezó ha surgir un feeling mutuo y que acabamos confirmandolo cuando nos vimos por primera vez. Él no es de mi ciudad(bcn) , es del Sur, pero por trabajo está aquí.. Y puesto que con las fechas que se acercaban él tenía que irse unos días a su tierra a parte de que operaban a su madre. Antes de irse nos volvimos a ver( solo pudimos vernos dos veces en esas dos semanas), pero más que suficiente para saber lo que había entre nosotros( hacia muchísimos años que yo no coincidía con alguien así y sentir eso era como estar en una nube). Saber que lo acabas de conocer pero que parece que hace meses que lo conoces...