Foro / Pareja

Demasiado

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 7:13
A
an0N_579830499z
30/6/09 a las 4:21

Hola he escuchado que la cantidad de semen en una eyaculacion es de apenas unos mililitros y la cantidad que eyacula mi novio definitivamente que es demaciado incluso cuando su pene aun esta dentro el semen ya esta escurriendo no se que cantidad sera pero seguramente que es mucho mas de lo comun, esto tiene algo de malo para el o para mi?

Ver también

A
an0N_709080499z
4/7/09 a las 7:13

No tiene nada de malo
A mi opinion muy particular y como hombre, te puedo decir que la cantidad de semen en una eyaculación es signo del buen estado físico y mental en que se encuentra uno de varon. Te puedo decir que según las relaciones sexuales que tengas al dia, la cantidad de semen va disminuyendo. Y según el tiempo que se espera a tener otra el cuerpo se recupera y llega a su cantidad normal de como algunos 50cc, creo (no recuerdo el dato exacto)
Y lo que dices de que se el semen escurre, puede ser porque tuvo una eyaculación hacia dentro, me refiero a que existen metodos de retener una eyaculación, y puede ser que el este practicando algunos, no se la verdad.
Pero no te preocupes, la cantidad de semen representa salud, y asi como el color tambien lo denota.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram