Foro / Pareja

Demasiado despacio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 10:32
N
nara_6298851
21/9/05 a las 8:39

me hice amiga de un chico de mi trabajo, y hablando dia y noche por telefono empecemos a guastarnos,
kedemos un sabado y lo hicimos, entresemana el estaba de viaje y lo mismo hablando y hablando mandandonos msn....y el viernes siguiente volvimos a kedar,
todo iva bien hasta q yo le pedí quedar tambien en sabado, me dijo que no podia habia quedado con sus amigos, el domingo para poder verle le tuve que rogar, y una noche q estaba bastante mal, le dije lo que yo sentia, y el me dijo que no queria q yo me enchochara tan rapido, q fuerasmos despacio q teniamos q conocernos........
ah y q el movil le ha salido muy caro este mes y q tenemos q controlarnos,
yo entiendo q estando fuera de casa como esta siempre tenga q repartir el poco tiempo q tiene entre su familia, amigos, y yo,
pero ya no se si pensar q lo q no quiere es quedar conmigo.
No se como explicar mejor mi situacion, creo q me he enamorado de el y el pasa de mi, no se q opinais,
ademas lo de ir despacio no se el si q se acuesta conmigo cada vez q quedamos, eso no es ir despacio no creeis?

Ver también

D
divina_7272240
21/9/05 a las 10:32

Hola
Puede sonar un tanto extraño pero para mí ir despacio no es incompatible con tener sexo. Ir despacio implica no querer compromiso, seguir manteniendo el mismo espacio propio que antes de conocerse, no implicarse emocionalmente, conocerse poco a poco... Eso es lo que yo entiendo por "ir despacio". Si él ha sido honesto contigo querrá decir exactamente eso, sin más.

Otra cosa es que te haya dicho eso y lo que realmente quiera decir es que "sólo me quiero acostar contigo". Pero eso tendrás que averiguarlo tú a medida que transcurran los días.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook