Foro / Pareja

Demasiado dependiente en las relaciones

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 19:11
C
carol_9737890
26/5/13 a las 17:52

Recientemente he terminado una relación (me han dejado). La causa de la ruptura es que soy una mujer muy insegura, y esto me llevaba a montar auténticas escenas de celos, quería estar con el en todo momento, me enfadaba si no quería verme, etc. Al principio el tambien queria, pero luego empezo a dejar de estar tan pendiente de mi. Lo peor vino una vez que me dejó (hace ya unos dos meses), le escribo mensajes de texto, le llamo y quiero verlo continuamente.
Se que no debo agobiarle, pero me pongo muy nerviosa y me siento tan deprimida y sola que me ofende que a el esto no le importe y que no se preocupe por mi, por lo que le digo autenticas barbaridades de las que luego me arrepiento.
Este tiempo hemos quedado y estado juntos en un par de ocasiones, que salieron de el, en las que decide volver a intentar vernos pero me pide que me tranquilice. A los dos días que veo que no me hace tanto caso como yo quisiera no me controlo y hago que vuelva a escapar. Últimamente ha dejado de hacerme ningún tipo de caso, porque dice que me comporto como una descontrolada y que eso lo ha alejado.
Yo se que tengo que cambiar, pero no se como, necesito alguien pendiente de mi en todo momento, y no es la primera vez que un hombre se cansa de esta dependencia.

Ver también

M
maxima_6272752
26/5/13 a las 19:11

Necesitas subir tu autoestima
Yo te recomiendo que vayas a un ttapeuta pq no es normal lo q cuentas es logigo q se agobie pq yo tb lo haria... si fueras un hombre me darias miedo pq pensaria q.eres maltratador o celoso.compulsivo
A lo mejor tienes problemas de ansiedad y con medicacion se cura... y con terapia psicologica.
Animo mujer ya veras como es un problema q tiene solucion y debes buscarla por.ti y para tus relaciones futuras.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest