Foro / Pareja

Demasiado confundida, ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 7:29
K
kalina_5770538
3/1/11 a las 4:40

Hola Chicas;
Me gustaria que me ayudaran, como siempre lo han hecho.
REsulta que tenia un novio con el que termine porque erea demasiado celoso. El vivia muy lejos de mi provincia. A mi me empezo a gustar un compañero de trabajo, el no creo que me quiera como pareja, nunca me ha dicho nada, mas nos llevamos bien, tampoco he pensado en forzar las cosas, pero me gusta como nos llevamos. En fin, resulta que para este fin de año, el de lejos me sale con que viene a pasar la temporada, mas llego con todas sus cosas para quedarse. Caray!!!! pero no fue todo, aunque ya no lo queria como antes, trate de hacer mi esfurzo por reconstruir la relacion, pero a la semana de estar aqui me hizo un berrinche de celos y hasta fircejeo conmigo, ademas de revisarme mis msm, eso me desagrado y le dije que no tenia ningu derecho. Termine con el, hablamos de eso y le dije que no quiero volver con el. Dice que quiere cambiar. Pero yo ya no siento lo mismo por el, tal vez porque he conocido otro tipo de relaciones, de hombres. Incluso no quiero ninguna realcion por ahora. Mi compañero de trabajo como que se ha hecho a un lado al verlo aqui. Pero debo confesar que ayer tuvimos un poco de intimidad, me deje llevar, pero siento que ya no es lo mismo, no puedo.

Les agradezco sus comentarios

Ver también

K
kalina_5770538
3/1/11 a las 5:05

Jajaja no, espera
yo no lo hice venir, aclaro, el solito vino, aun despues de que habiamos terminado. Pobre, pero tampoco quiero estar con el por lastima. No es justo. Pero tampoco me gusta que me maltraten, que intenten golpearme, eso no se vale

K
kalina_5770538
5/1/11 a las 7:29

Cada vez me siento mas mal
Y es que mientras con el que era mi novio oficial siento que a veces me fastidia, con el otro a veces no se ni como actuar y en vez de tratarlo bien, creo que lo trato un poco agresiva, y es que a veces me siento celosa de sus amigas y el quiere que le diga que lo quiero, como amigos, pero yo no puedo siento que me voy a delatar: Mientras el otro pobre, haciendo su lucha para reconquistarme. Quisiera aclarar esto, estar tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram