Foro / Pareja

Demasiada sensibilidad en mi clitoris y no llego al orgasmo

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 21:51
J
jmiaa_9150668
28/5/11 a las 21:45

Hola! tengo 22 años y tengo este problema, mi novio y yo tenemos frecuentemente relaciones sexuales y el es bastante complaciente y disfruto mucho al hacer el amor con el, pero he llegado a mentirle de que si llego puesto que tal vez me da pena decirle que no llego, el me hace sexo oral y me masturba con sus dedos mientras el coito pero siento demasiada sensibilidad en mi clítoris que aveces siento que no la aguanto y preferiría que no me tocara ya, cuando yo me masturbo si llego a tener un orgasmo siempre, la verdad es que no se por que me pasa eso cuando me hace el oral o me masturba, por que siento mucho! y me bloqueo y no llego y luego le digo que si pero la verdad es que no y no se que hacer no quiero decirle por que lo amo mucho y aveces siento que es suficiente con que el disfrute y yo también aun que no llegue al orgasmo, solo en dos ocasiones llegue estando yo sentada en el y al estimularse mi clítoris, pero han sido solo esas dos ocasiones, no digo que no sea placentero hacer el amor con el la verdad mis ganas no han disminuido pero tengo ese problema en cuanto a que no llego. alguien díganme si soy yo la del problema y como puedo resolverlo. gracias

Ver también

J
jmiaa_9150668
8/6/11 a las 21:51

Hola
Oye muchas gracias por responder y leer mi problema, te lo agradezco, lo voy a tomar muy en cuenta, ya ke como me dijiste.. no puedo estar asi toda la vida y debo decirle a el, o mas bien enseñarle como me gusta. sera dificil confesar, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest