Foro / Pareja

Del 0% al 100% cuanto duele la primera vez?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 8:53
J
janely_8255239
29/7/17 a las 20:05

Hola chicas necesito un número aproximado para saber cuando duele la primera vez por favor no me digais que no hay número ni nada es solo por saber porque tengo miedo,gracias

Ver también

L
lazaro_7851017
29/7/17 a las 20:29
En respuesta a janely_8255239

Hola chicas necesito un número aproximado para saber cuando duele la primera vez por favor no me digais que no hay número ni nada es solo por saber porque tengo miedo,gracias

Hola amiga estoy igual que tu quiero tener sexo por primera vez pero estoy asustada ya que no quiero llevarme una mala experiencia ni q me duela. Ya probaste? O aun sigues indecisa es para que me aconsejes gracias 

A
angus_9877279
29/7/17 a las 23:37
En respuesta a janely_8255239

Hola chicas necesito un número aproximado para saber cuando duele la primera vez por favor no me digais que no hay número ni nada es solo por saber porque tengo miedo,gracias

Hola Katy,

Me Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga. Tengo un vídeo sobre "mi primera vez" con consejos prácticos y muy útiles que puedes poner a prueba. La primera vez no tiene que dolerte NADA si sigues las pautas que yo te doy.

Échale un vistazo en mi canal de YouTube, está en la sección de "educación sexual" y si te gusta, suscríbete!



Un abrazo enorme!

E
eri_9588060
30/7/17 a las 2:58
H
hayley_9910967
30/7/17 a las 4:27
En respuesta a janely_8255239

Hola chicas necesito un número aproximado para saber cuando duele la primera vez por favor no me digais que no hay número ni nada es solo por saber porque tengo miedo,gracias

Si el hombre con el que vas a estar te ama lo charlan y todo, te aseguro que no te va doler y vas a estar cómoda, a mi me paso y tenía mucho miedo pero como ya llevabamos un largo tiempo de novios lo hablamos y decidimos hacerlo y fue muy lindo ya que el supo cuidarme y ser suave

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 8:53
En respuesta a janely_8255239

Hola chicas necesito un número aproximado para saber cuando duele la primera vez por favor no me digais que no hay número ni nada es solo por saber porque tengo miedo,gracias

Ps en si eso depende, porq no todas somos iguales y hay q ser consciente de eso, unas t diran q no duele, en cambio otras t diran q duele demasiado, lo q si t digo es q hay q relajarse para q tu parte intima no tenga muchas contracciones porq eso es lo hace q duela mas, tambien hay q estar en una posicion comoda, la pareja debe introducir su miembro suave para no lastimar la parte intima de la mujer. Si sigues estas recomendaciones lo mas probable es q en una escala del 1 al 10 t duela un 5, eso si, en la primera vez casi no se siente placer... Espero q este dato t venga bien, aunq por la fecha no se, pero tal vez t venga bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir