Empecé a salir con un chico casado hace 4 meses y sin querer se nos fue de las manos. El empezo a decirme cosas demasiado bonitas y fuertes que no queria creer porque no me queria enamorar pero al final Nos enamoramos. En ningún momento pensé que se planteaba dejar a su esposa, hasta que un dia me dijo que no podia mas con esa situación y que necesitaba dar un paso más conmigo. la convivencia con su mujer era buena, pero a penas hacian cosas juntos, cada uno tenia su vida, y mas que un matrimonio eran como hermanos. Llevaba mucho tiempo, antes de conocerme, pensando en separarse, porque asi no era vida, ni el ni ella serian felices nunca.El le fue infiel en algunas ocasiones, pero nunca estuvo con una mas de una noche. Nos conocimos, nos enrollamos y lo que menos imaginamos los dos es que cada vez necesitaramos mas el uno del otro, y todo esto nos llevo a vivir una historia de amor que ninguno de los dos nos creemos.Hace una semana hablo con su mujer y le conto todo, que estaba conmigo y que no podian seguir con esa vida que llevaban y decidieron separarse de mutuo acuerdo.
Cuando me lo dijo por telefono no me lo podia creer, porque sinceramente, no es que dudara de lo que siente por mi, pero se que es muy dificil romper con toda tu vida de un dia para otro, y sinceramente nunca pense que eso pudiera pasar, no me queria hacer ilusiones.
Desde ese dia, aun no nos vimos, ya que esta muy enfermo y no puedo ir a verlo a casa de sus padres.El esta muy deprimido, y siento como si algo cambiara entre nosotros. Sé que es normal que este triste, y me dice que ya sabia que iba a ser duro dar el paso, pero no tanto, y aun por encima sin poder ver a nadie, se le estara haciendo muy duro. yo no le quiero preguntar nada de nosotros hasta que nos veamos por no agobiarle, porque se lo que esta pasando,pero yo no puedo mas, y esta angustia me esta matando. Será que se este replanteando estar conmigo, o se sentira tan culpable por lo que hizo, que querra estar solo un tiempo? No sé como actuar con el y si es normal que este tan mal.