Foro / Pareja

Dejo a mi pareja?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las :41
E
esther_8597676
12/12/18 a las 23:21

Buenas, tengo dudas sobre seguir con mi pareja:

Llevo 8 años con mi novio, empecé a salir con el con 17 años y ahora tengo 25 años.  Cuando llevabamos 2 años me pidio que me viniera a vivir con el en su casa. Todo fue muy bien pero a los 4 años empezo a comportarse de manera diferente, salir de fiesta sin invitarme nunca y volver a las tantas, sentia que me ocultaba cosas.
Al final descubrí que tenia una aventura con otra chica. Estuvimos discutiendo y enfadados un mes, pero al final lo acabamos arreglando y continuamos juntos. 

Desde que paso eso no ha vuelto a ser el de antes, estaba la relacion apagada..dejó de querer cogerme de la mano, besarme, abrazarme, hacerse fotos conmigo, pero aun asi seguiamos juntos (aparte yo tambien estaba mas centrada con los estudios).

El año pasado apareció un chico en mi vida, que la verdad me gustaba de cuando era pequeña, y empezamos a hablar como amigos pero al final nos acabamos gustando. Quedamos un dia para conocernos como amigos y nos sentiamos muy a gusto. Él al principio pensaba que no tenia novio (no tengo casi fotos en las redes con mi novio porque no le gustan..) y me dijo lo que sentia por mi, yo le explique que tenia novio y todo quedo como si fueramos amigos. De cuando en cuando seguiamos hablando y yo al final me acabe pillando de el, hasta tal punto que llegué a darme cuenta de que la relacion con mi novio estaba atascada. 

Le dije a mi novio lo que me pasaba y que no me sentia bien, que queria dejarlo.. de hecho habiamos estado 3 semanas casi sin hablarnos. Se me echo a llorar, a sacar recuerdos del pasado y a decirme que la relacion no estaba atascada, sino que estabamos en otra etapa, que no seria como  al principio pero no estabamos tan mal.. que veia un futuro conmigo y que el lo tenia claro que no queria perderme. 
Al dia siguiente mi novio entro en mis redes sin que me enterara y miro las conversaciones, y vio que hablaba con ese chico. Se lo conto a sus padres (ya que vivian en la misma casa con nosotros) y tuvimos una discusion. Al final por todo este drama yo acabe cediendo y pensando que lo mejor en ese momento era continuar con mi novio, y me hizo pedirle disculpas a sus padres. 

Yo le dije al otro chico que lo habia arreglado con  mi novio, y quedamos como amigos. 

Seguí con mi novio, me costo mucho volver a la normalidad. Mi novio me empezo a hacer regalos caros y comprarme viajes, pero en lo que era amor, sexo, besos casi no me lo daba.. pero sentia que quiza era temporal y podria ir mejorando.  

Hace 9 meses me volvi a encontrar con el otro chico y nos acabamos liando, en verano me lo volvi a encontrar y acabamos liandonos tambien. Hace dos dias me volvi a encontrar al otro chico, y discutimos.  Me dijo que le gusto demasiado y no puede estar jugando (o todo o nada), porque sino lo pasa mal. Al final acabe teniendo una aventura con el y me llenó mas. 

Yo tampoco soy una persona que le guste jugar a dos bandas. Pero no puedo sacarme a este chico de la cabeza porque me gusta como es. Pero por otro lado tengo a mi novio, preocupandose por mi, haciendome regalos, haciendo planes para los dos, la convivencia en casa es buena, pero me falta que me quiera coger de la mano, que me quiera dar besos, abrazos, casi no tenemos sexo, en ese aspecto no muestra interes.  Me dice que siempre estoy amargada, cuando realmente es por todo esto.. 

Por una parte me encantaria tener algo con el otro chico, pero por otra parte siento que a mi novio le sigo queriendo y hay cariño pero no me siento llena del todo y no se que hacer.. 

Algun consejo?

Ver también

E
esther_8597676
13/12/18 a las :41

Exacto, yo tenia que irme a estudiar fuera y mi novio me pidio que me viniera a su casa a vivir, estabamos muy enamorados en ese momento y creimos que no seria una mala idea.. pero si que fue una mala idea venirme a vivir aqui.. llevo bastante tiempo diciendole de irnos a vivir a un piso ademas pero no quiere.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir