Foro / Pareja

Dejo a mi novio o afronto la situación?

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 21:16
S
sylwia_8128948
5/2/17 a las 19:44

Hola a todas. Tengo 3 meses saliendo con mi novio rockero, pero tengo muchas dudas si esto terminará bien. Yo tengo 27 y el 37, es músico callejero, pobre, estudio hasta prepa, vive en barrio humilde. Soy universitaria y estoy por terminar la carrera no trabajo. El habla de vida a futuro, de vivir juntos, matrimonio, parejas. Dice que me ama, me quiere, soy su vida entera, el gran amor de su vida. Me lo demuestra con detalles, se arregla más, paga todo cuando salimos, es muy cariñoso, su forma en que me ve, me cuida cuando salimos, me acompaña hasta la parada del camión no me deja hasta mi casa porque mis papas no quieren, es caballeroso, me respeta, nos comunicamos a diario por teléfono, me acepta como soy, dice que quiere verme crecer y progresar, me quiere proteger y cuidar toda la vida. Me ha presentado a su familia y círculo social, habla de mí con mucho orgullo. Que estaría dispuesto a conseguir otro trabajo si yo me decidiera a vivir con él. Mis papas ni siquiera lo saben nunca aceptarían algo así por no tener un trabajo formal, su situación económica, su modo de vestir (entre rockero y dark, greña larga, uñas negras), creen que es un buen amigo nadamas y me dejan salir con él aunque no les agrada mucho. No quieren que lo lleve por donde vivo y menos que se los presente, les da vergüenza que lo vean los vecinos, familiares. 
La bronca es que él ya se cansó de que me tenga que reportar a cada rato a la casa cuando salimos, no puede darme besos ni darme muestras de cariño cerca de mi casa porque puede vernos algún vecino e ir con el chisme ni con amistades que tienen contacto en mi casa y mucho menos me puede dar flores. 
Dice que no quería llegar a ponerme condiciones, pero que ya lo llevé a su límite, entre las condiciones es que le permita hacer todo lo anterior y la más difícil es que le diga a mis papas es que somos novios. Ésta última me puede costar que me corran de mi casa o que me deshereden y me dejen sin casa. Mi novio de verdad será sincero o me engaña o busca un beneficio propio? Que hago?? Estoy realmente desesperada, siento que la situación me está ahorcando!! Ayúdenme porfavor!!!!
 

Ver también

S
sylwia_8128948
5/2/17 a las 21:16

Los que se averguenzan son mis papas, les he enseñado fotos de él y no les gusta nadita. Todo el tiempo me restriegan en la cara lo de su aspecto, que no es muy agraciado físicamente. Me gusta que se vista así, a mi me gusta hacerlo también, pero con tantas críticas hasta ya siento verguenza de mi. Luego mis papas no quieres que me ponga x ropa o tales accesorios cuando salimos con parientes o salgo con ellos.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir