Foro / Pareja

Deje ir a quien mas he querido porque es casada

A
aduen_7088067
3/10/18 a las 10:40

Esto mas que una pregunta es solo un desahogo que necesito, durante mis 27 años de vida comence mi vida sexual y sentimental muy joven, he tenido mas de 100 mujeres a lo largo de esta, mi caracteristica nunca fue meterme con ninguna solo sexualmente, a cada una le he conocido sus vidas, sus problemas, sus dilemas, he aprendido a conocer la mente de la mujer antes que su cuerpo, desafortunadamente soy una persona muy sentimental y que he buscado esa persona que en verdad me llene, asi que a muchas de esas personas antes de generarles falsas ilusiones o ser infelices o llegar a serle infiel en una relacion sin sentido como la gran mayoria de personas hace, lo que hace es eso mismo no ofrecer relaciones cuando se que van a estar destinadas a esto, de esa cantidad solo habia sentido de verdad por dos personas, una era muy joven y no supe como llevar la relacion, la segunda aunque fue algo intenso fue algo no correspondido de la misma manera que lo queria, y ahora senti mas de lo que nunca habia sentido, encontre la mujer que mas llenaba mis espectativas, gustos, entendimiento, atraccion, conversaciones y lo mas importante desperto ese sentimiento que yo se es el que me hace sentir alguien que me interesa, dure solo 4 meses con ella, me prometi enamorarla y lo logre o eso creo porque me lo demostraba con su ternura, sus besos, con su presencia, pero tristemente era una mujer casada, no era mi primera relacion con alguien casado, mas de la mitad de mujeres con que he estado han sido comprometidas, igual somos amigos desde hace 3 años y siempre vi su matrimonio infeliz, yo sabia que ella me encantaba de todas las maneras posibles, pero hasta hace 4 meses lo intente porque de nuevo su infelicidad la volvi a notar, pero no quise ser un amante mas de ella, ni que ella fuera una mas de la lista y por mas que deseaba estar intimamente con ella, nunca lo estuvimos, hoy hemos decidido dejar todo asi, como algo platonico supongo, ella conciente que a pesar de no ser feliz en su matrimonio y a pesar de ver en mi todo lo que quisiera tener en este y yo ver en ella todo lo que quisiera tener en una mujer, hay una familia con dos hijos y que son su prioridad y por mi parte dejar de ser el no invitado a una de los mejores sentimientos que me han nacido por alguien. Dejar ir es a veces una muestra grande de valentia, hubiera querido luchar pero al tener sentimientos por alguien prohibido no dejaria nada bueno, me duele el no poder haber hecho el amor con ella, pero tal vez asi no se extraña lo que nunca se vivio.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir