Foro / Pareja

DEJE DE SER LA AMANTE PERO EL ME SUGUE INSISTIENDO

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 3:23
L
ladji_6744407
2/1/18 a las 21:46

Hola chicas soy nueva les cuento mi historia a los 18 me enamore de mi jefe 22 años mayor que yo, el estaba casado pero peleado según el desde hace tiempo y bueno anduvimos por 5 largooos años y medio en ese tiempo sufri sus celos, su desconfianza sus insultos, su horrible genio, sus vicios, siempre pedía perdón yo, me volteaba los pleitos sociológicamente, me hacía sentir mal, no me dejaba salir a ningún lado, ni tener Facebook, mucho menos tener amigos, asta me negaba salir con mi hermana, siempre quería revisar mi celular y mis msjs, las llamadas siempre quería ver quién era, me hizo contarle de mi pasado y después me decía que yo era p... no tanto así pero lo insinuaba, asta ponía LA cansion  de mujer de nadie mujer de todos! Bueno el chiste esk le aguante bastante asta una cachetada porq yo le di una y el me la regreso pero yo sé la si porq lo estaba terminando y el dijo que esk alomejor yo quería ser libre para hacer lo que quisiera (promiscuidad) y la vdd si me ofendió pues yo jamás le fui infiel siempre le he respetado, no niego que pasamos muchas cosas bonitas pero otras no tantas e incluso me obligó a abortar cuando quede embarazada porq según el no era tiempo todavía, y con su señora según el no se llevan y no duermes juntos ahora que he leído mucho se que son las típicas mentiras, siempre me pidió tiempo para divorciarse pero ami se me acabo el amor y solo estaba con el por perder tiempo pero hace poco me encontré con mi ex x face aunq mi amante no sabía q yo había creado uno, y pues platicamos todo y así y la vdd siento que me estoy enamorando de él bueno el chiste q ya terminé con el q era mi amante pero ni nombre lloro como loco, me pidió perdón, y como trabajo para el busca cualquier pretexto para estar ahí pegado conmigo y ami ya me fastidió, y que si quiero q en menos de medio año el va estar separado, que me va comprar un carro nuevo una casa lo que yo le pida y todas esas maravillas y q quiere que vista puro de marca (cuando antes si alcanzo me invitaba algo chafa) y q tengamos un bb ahora si, y ha cambiado mucho casi todos los días sale con un detalle, me lleva a comer aunq yo ni quiera, que ya razonó que va cambiar que me ama que se va morir sin mi, y de vdd que ha cambiado pero dudo que dure su cambio,  que ya hablo con el abogado, asta un carro nuevo se compro para pasear dice, y bueno mi ex al q contacte pues no tiene nada de eso pero es tan lindo y la vdd quiero algo serio el me dice que quiere estar conmigo que siempre me busco pero no sabía de mi nada, que lo intentemos, es una persona de mi edad que quiere salir adelante y pues el otro me puede dar todo lo que yo quisiera pero mi ex es tan lindo siempre lo fue y yo fui la que lo deje cuando estábamos en la prepa y me habla tan bonito ya sabe q fui amante y dice q el pasado olvidado solo que nose q hacer con mi examante el sigue jode y jode y me da lastima ayudenme! Que sería mejor o por quién ir 

Ver también

A
alex6525
10/1/18 a las 22:18

Ese hombre es un asco. Es la descripcion mas repugnante que he leido jamas sobre un ser humano. No entiendo que dudas puedes tener y porque esa basura puede llegar a darte lastima. Lastima tendria que darte tu nuevo compañero a quien no respetas, ya que todavia no te sacas de la cabeza a tu peor enemigo, un viejo  de mierd que no quiere que veas ni a tu hermana y te trata como basura. Pero veo también que eres interesada. Cada uno tiene lo que merece Te convendria seguir con el viejo asi no le arruinas la vida a nadie, el te tratara como una bolsa de mierd pero seras la esposa del jefe. Si es que alguna vez deja a la cornuda. 

B
bas_773875
11/1/18 a las 3:23

Hola ladylily93, es como dicen por ahí, la respuesta esta en ti misma, porque si tu desde afuera leyeras lo que acabas de escribir realmente no habría nada que preguntar. Tu historia se repite y se repite tantas veces y las hemos escuhado tantas veces que uno piensa "a mi no me pasa" hasta que pasa,  creo que a veces es necesario vivirlo para darse cuenta porque ese hombre no va a dejar a su esposa, lastima.

Perdon si te ofende lo que te voy a decir pero en tu penul!@#*! parrafo dejas entrever cierto interes economico, porque dices que el señor tiene dinero y el de tu edad no tiene nada (o casi nada) y hasta pareciera que justo allí radica la duda de por quien decantarte.

Ya sabes lo que estar con ese señor ¿te gusto como te trataba con insultos y todo eso? ¿y lo que te hizo hacer como abortar? SI LA RESPUESTA ES SI VETE CON EL SEÑOR, SI LA RESPUESTA ES NO ALEJATE DE ESE HOMBRE, aunque no se con tu ex-novio pero vete con otro hombre, otro argumento, ¿cuantos años tienes? ¿24? ¿y él señor? ¿46? ya teviste en 5 o 10 años que el señor comiece con sus problemas por la edad, ¿estas dispuesta a estar ahí con él cuando te necesite?

Hay una palabra que no mencionaste pero es muy importante DIGNIDAD, según google es "Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden" ¿crees que te trato con dignidad? pero antes ¿crees que la dignidad es importante?

Saludos y mucha suerte.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir