Deje de ser la amante, es hra. de depsedirme, me caso en 1 año.
amigas y (os) es hra. de despedirme, pienso que ya no tengo nada que hacer aqui, por lo tanto me me voy, muchas gracias!! a todas esas personas que me ayudaron con sus consejos y tambien a aquellas que de repente en mi depresion tan grande que tuve, me hundieron mas. me caso si!! al fin me caso no pronto porque estoy organizando una super boda, como de ensueño.. y mientras mi novio esta en los ultimos tramites del divorcio, soy tan feliz!!! nunca pense que podria yegar a hacerlo. En especial muchas gracias a la madre teresa porq siempre estuvo hay en mis momentos mas dificiles de la depresion. mi novio y yo estamos muy enamorados al fin se dio cuenta que yo era el amor de su vida y que queria estar el resto de su vida a mi lado, por las que no leyeron mi historia se las recomiendo., en un principio era la novia, depsues fui la amante sufri tanto., pero hoy no solo vuelvo a ser la novia si no voy a ser la esposa.
un consejo para todas aquellas que hoy son amantes, tengan paciencia pero siempre y cuando uds. sepan que sus parejas estan muy enamorados de ustedes, hay muchos hombres q en verdad se enamoran delas amantes solo que muchas veces por sus hijos o por otras circunstancias no se pueden separar de sus esposas, pero tengan paciencia y eso si, nunca hagan daño a las esposas traten de esperar si muy en el fondo creen que seran para ustedes solas.
saludos!!! a aquellos que en su momento me dijieron que ese hombre no me amaba, y hoy les puedo comunicar que estoy organizando mi boda de ensuño. doy tan feliz!!! besos y abrazos.
me voy del foro porque empiezo una nueva vida llena de felicidad y de confianza y solo creyendo en mi misma y en mi futuro esposo., no quisiera que nada ni nadien nos vuelva a separar.
besos!!!!
Ver también
Felicidades
Me alegra mucho y te felicito, al fin una buena noticia, la verdad es que yo perdi toda esperanza con el mio pero me alegra mucho que tu si lo hayas logrado ADELANTE AMIGA
Sarahkerrigan
Entiendo lo que dices pero no se trata de defender la infidelidad. Cada una de las que aqui postean estando del lado equivacado (por asi decirlo) lo hacen desde el lado mas puro que no es otro que el amor. A veces, nos encontramos en situaciones de las que el destino se ha encargado. Estos dos casos que hoy leemos en el foro profunfiza que ante la infidelidad simple, se antepone la infelicidad. ¿no te parece que la segunda palabra es más insoportable que la primera? Vivir en un engaño no es vivir, mantener una farsa es engañarse a si mismo. La palabra "AMANTE" significa eso amar sin medida. Cuando existen esas personas que solo lo hacen por sentirse comodas, sin ataduras y solo por satisfacción personal, dejan de ser amantes y se convierten en SIN VERGUENZAS. Estas dos muchachas se enamoraron y hay que aceptar que los dos hombres involucrados no vivían dentro de una unión marital feliz sean por los motivos que sean y necesitaban lo que todos buscamos, un amor verdadero que les diera paz y es solo el destino quien se encargo de unir esas almas. Todos nos equivocamos y el hecho que un día decidamos casarnos no quiere decir que sea la mejor decisión tomada, pues lo que creemos amor puede disfrazarse de muchos sentimientos: ilusión, desengaño, despecho, inmadurez, presiones de la sociedad, valores desvirtuados, en fin, innumerables consecuencias por las que podemos tomar la decisión de casarnos y descubrir que ha sido equivocada. No juzguemos pues no conocemos los por menores del caso que a la final, son los mas importantes...
Sarah
sigues sin comprender. Todos tenemos un motivo por el cual entramos al foro. El ciclo de ella ya se cerro, cual es el problema, es su decision y como tal hay q respetarla. Estas llena de mucha ira, en todos tus comentarios es lo que proporcionas y juzgas solo desde tu punto de vista sin ni siquiera analizar supuestos negados o tratar de colocarte en el lugar de las otras personas. El ser infiel "no es muchas veces algo que se decide solo sucede, ojo entiende, a veces. Cuando es asi, la persona q se encuentra cometiendo esto necesita analizar su situación para no volver a cometer los errores del pasado y estar completamente seguro de romper su matrimonio una vez dado cuenta q encontro la felicidad. Obviamente es muy facil adoptar tu posición, juzgar sin más, sangrar por una herida, en fin, quedas al descubierto cada vez q criticas. Ojala nunca te sucede pero odos cometemos errores y por lo regular el destino se encarga de demostrarnos lo equivocados q podemos estar, sobre todo cuando no tenemos paz con la miseria como tu lo estas haciendo. No quiero atacarte es solo un consejo, la terquedad es muy mala consejera y te crea enemistades sin razón.
Estoy de acuerdo con ciber
Las historias de triangulos e infidelidades deben de resolverse en una un otra dirección. La que sea.
Entiendo que hay quien no lo ve así, quien piensa válido y correcto el hecho de tener más de una relación amorosa y lo defienden, por mí vale, siempre y cuando todos estén contentos y de acuerdo. Lo que pasa es que asumo que la mayoría de las veces las cosas no son de esa manera y en la mayoría de las situaciones de infidelidad las personas no saben o no admiten que sus parejas vivan relaciones paralelas, o lo hacen con gran dolor y disgusto.
La persona que vive simultaneamente dos relaciones amorosas, salvo que sea un bígamo declarado y a las claras (hay de todo), tiene que decirse por una u otra persona, así lo vemos muchos. Entiendo que haya un tiempo de shock, de dudas, pero este no debe prolongarse más de lo estrictamente necesario. El infiel debe decidir con que relación se queda y cual rompe. Rompe como pareja, obviamente, la amistad puede durar toda la vida, y la madre o el padre de tus hijos siempre será alguien muy importante, o debería de serlo.
En algunos casos la persona decide que quiere seguir con su pareja de siempre, que no quiere romper su familia, herir a sus hijos, que no se lo puede permitir economicamente..........pero otras veces se puede decantar por la otra o el otro. Eso es perfectamente lícito y el derecho de cualquiera, ¿por qué no romper una relación que no le satisface e iniciar otra con la pesona elegida, la amada en ese momento?. Hecho esto podrá salir bien, mal o regular ¿quien sabe?, ¿quien sabe nunca con estas cosas?, ¿quien hará caso a una supuesta estadística?
En cuanto a ser feliz a costa de la infidelidad de otros. Pienso que las cosas hay que mirarlas con la perspectiva adecuada. Una persona destrozada inicialmente por la pérdida de una pareja que ya no la ama, lo pasará mal, no lo niego, pero va camino de liberarse de una relación que no va a hacerla nunca feliz. Si mi pareja ama a otra y se queda conmigo por lástima, prefiero que se vaya, al menos yo, y creo que eso pensamos muchas. Estoy segura de que con el tiempo lo superaría y que incluso podría reencontrar un amor sincero y la ilusión en una relación que valga de verdad la pena, y si no ya me arrglaría. La vida tiene muchos alicientes, pero lo último, ultimísimo es que tu pareja se quede contigo por lástima, pena o cobardía. Eso es terrible y lo verdaderamente injusto.
Saludos
Sarahkerrigan
Entiendo lo que dices pero no se trata de defender la infidelidad. Cada una de las que aqui postean estando del lado equivacado (por asi decirlo) lo hacen desde el lado mas puro que no es otro que el amor. A veces, nos encontramos en situaciones de las que el destino se ha encargado. Estos dos casos que hoy leemos en el foro profunfiza que ante la infidelidad simple, se antepone la infelicidad. ¿no te parece que la segunda palabra es más insoportable que la primera? Vivir en un engaño no es vivir, mantener una farsa es engañarse a si mismo. La palabra "AMANTE" significa eso amar sin medida. Cuando existen esas personas que solo lo hacen por sentirse comodas, sin ataduras y solo por satisfacción personal, dejan de ser amantes y se convierten en SIN VERGUENZAS. Estas dos muchachas se enamoraron y hay que aceptar que los dos hombres involucrados no vivían dentro de una unión marital feliz sean por los motivos que sean y necesitaban lo que todos buscamos, un amor verdadero que les diera paz y es solo el destino quien se encargo de unir esas almas. Todos nos equivocamos y el hecho que un día decidamos casarnos no quiere decir que sea la mejor decisión tomada, pues lo que creemos amor puede disfrazarse de muchos sentimientos: ilusión, desengaño, despecho, inmadurez, presiones de la sociedad, valores desvirtuados, en fin, innumerables consecuencias por las que podemos tomar la decisión de casarnos y descubrir que ha sido equivocada. No juzguemos pues no conocemos los por menores del caso que a la final, son los mas importantes...
Jajajjaja
uf!!! jajajaj podras decir misa chama!!! pero la verdad es q soy tan feliz que tus comentarios se me resbalan. ojala y tu algun dia puedas ser tan feliz como hoy yo lo se y podras entender lo que es vivir feliz!!!! jajaja, besitos y abrazos te adoro!!!1 aunq no te conosca, mis mejores deseos para ti. por akli andare solo para contestarles. besitos.
Jajajajaja
no es asi como dices!! pero hasta cierto punto te entiendo, porq en algun momento no pense igual q tu, pero si en ocasiones exprese consejos de una manera amargada e hice sentir talvez a muchos mal con mis comentarios por eso te entiendo. pero animo!!!! ya veras que tu al igual q yo serasmuy feliz, y mi situacion fue muy distinta a la q tu expresas te recomendaria leer mi caso desde un principìo y te daras cuenta q yo jamas destrui un hogar, de eso puedo tener mi conciencia super limpia, porq ese hogar ya estaba destruido, yo lo q hize en su momento fue saber esperar, y en ocasiones alejarme.
pero ya vez el amor verdadero triunfo.
te mando un besote y mis mejores deseos, yo seguire disfrutando mi felicidad!!!! y praparando mi boda de ensueño.
Sarah
sigues sin comprender. Todos tenemos un motivo por el cual entramos al foro. El ciclo de ella ya se cerro, cual es el problema, es su decision y como tal hay q respetarla. Estas llena de mucha ira, en todos tus comentarios es lo que proporcionas y juzgas solo desde tu punto de vista sin ni siquiera analizar supuestos negados o tratar de colocarte en el lugar de las otras personas. El ser infiel "no es muchas veces algo que se decide solo sucede, ojo entiende, a veces. Cuando es asi, la persona q se encuentra cometiendo esto necesita analizar su situación para no volver a cometer los errores del pasado y estar completamente seguro de romper su matrimonio una vez dado cuenta q encontro la felicidad. Obviamente es muy facil adoptar tu posición, juzgar sin más, sangrar por una herida, en fin, quedas al descubierto cada vez q criticas. Ojala nunca te sucede pero odos cometemos errores y por lo regular el destino se encarga de demostrarnos lo equivocados q podemos estar, sobre todo cuando no tenemos paz con la miseria como tu lo estas haciendo. No quiero atacarte es solo un consejo, la terquedad es muy mala consejera y te crea enemistades sin razón.
Sarah
muchas gracias!!! pero la verdad es que soy tan feliz que la verdad aqui entre nos me da mucha risa su comentario jajajaja pobrecilla, hay q entenderla talvez es una esposa frustrada o talvez una amante amargada, como lo fui yo en algun momento de mi vida. besitos!!! sarah
Felicidades
Me alegra mucho y te felicito, al fin una buena noticia, la verdad es que yo perdi toda esperanza con el mio pero me alegra mucho que tu si lo hayas logrado ADELANTE AMIGA
Lalarense
gracias!! animo ya veras que tu algun dia seras tan feliz como yo o mas aun. solo ten fe y no pierdas la esperanza, la felicidad no se busca, yega sola y yega cuando menos te lo esperas. algun momento me toco leer casos como ahora es el mio y se me escurrian las lagrimas de felicidad y a la vez de tristeza por mi llegue a pensar q jamas seria feliz. y hoy ya vez!!!! animo!!! ten fe y paciencia se necesita miles de costales de paciencia solo eso, jejjeje besitos!!
Snake341 jejeje
muchas gracias!!! un abrazo muy fuerte para ti en verdad, tu y la madre teresa siempre estuvieron hay te recuerdo a ti por hay dandome buenos consejos, de corazon en especial para ti muchas gracias!!! jeje, un besaso.de corazon
Sarahkerrigan
muchas gracias!!! besos y lo mejor para ti jejje
Jajajjaa sarahkerrigan
lo que pasa es q talvez cyber a venido siguiendo mi caso desde un principio y le contagio mi emocion y felicidad!!! no cres! eso es bueno, aprovecho cyber, muchas gracias!! por tus deseos. de corazon que te vaya bien en la vida. jejjee. besitos
Estoy de acuerdo con ciber
Las historias de triangulos e infidelidades deben de resolverse en una un otra dirección. La que sea.
Entiendo que hay quien no lo ve así, quien piensa válido y correcto el hecho de tener más de una relación amorosa y lo defienden, por mí vale, siempre y cuando todos estén contentos y de acuerdo. Lo que pasa es que asumo que la mayoría de las veces las cosas no son de esa manera y en la mayoría de las situaciones de infidelidad las personas no saben o no admiten que sus parejas vivan relaciones paralelas, o lo hacen con gran dolor y disgusto.
La persona que vive simultaneamente dos relaciones amorosas, salvo que sea un bígamo declarado y a las claras (hay de todo), tiene que decirse por una u otra persona, así lo vemos muchos. Entiendo que haya un tiempo de shock, de dudas, pero este no debe prolongarse más de lo estrictamente necesario. El infiel debe decidir con que relación se queda y cual rompe. Rompe como pareja, obviamente, la amistad puede durar toda la vida, y la madre o el padre de tus hijos siempre será alguien muy importante, o debería de serlo.
En algunos casos la persona decide que quiere seguir con su pareja de siempre, que no quiere romper su familia, herir a sus hijos, que no se lo puede permitir economicamente..........pero otras veces se puede decantar por la otra o el otro. Eso es perfectamente lícito y el derecho de cualquiera, ¿por qué no romper una relación que no le satisface e iniciar otra con la pesona elegida, la amada en ese momento?. Hecho esto podrá salir bien, mal o regular ¿quien sabe?, ¿quien sabe nunca con estas cosas?, ¿quien hará caso a una supuesta estadística?
En cuanto a ser feliz a costa de la infidelidad de otros. Pienso que las cosas hay que mirarlas con la perspectiva adecuada. Una persona destrozada inicialmente por la pérdida de una pareja que ya no la ama, lo pasará mal, no lo niego, pero va camino de liberarse de una relación que no va a hacerla nunca feliz. Si mi pareja ama a otra y se queda conmigo por lástima, prefiero que se vaya, al menos yo, y creo que eso pensamos muchas. Estoy segura de que con el tiempo lo superaría y que incluso podría reencontrar un amor sincero y la ilusión en una relación que valga de verdad la pena, y si no ya me arrglaría. La vida tiene muchos alicientes, pero lo último, ultimísimo es que tu pareja se quede contigo por lástima, pena o cobardía. Eso es terrible y lo verdaderamente injusto.
Saludos
Loletas2
karay!!de que manera darte las gracias y pagarte todos tus buenos consejos, no me queda mas q despedirme y de corazon enviarte un abrazote muy muy fuerte que te truenen los huesitos jajajajaja gracias!!! te mando un beso, cuidate mucho! en este foro pesque muchas cosas y una gran amistad la de madreteresa 8 y me hubiese gustado tambien q fueras mi amiga. sabes loletas, no se porq pero al escribirte estas letras siento q me inspiras esa gran confianza q me inspira mi gran amiga madreteresa, sabes se me estan escurriendo las lagrimas pero no de dolor, sabes de felicidad!! tu conoces parte de mi caso como al igual q varios de este foro. sabes!!! en algun momento me rendi, me rendio porq ya no tenia fuerzas ni nda para seguir en la vida, pero sabes una buena amiga estuvo hay para levantarme, estoy segura q dios u el destino la envio para ayudarme y darme los animos tal como lo necesitaba, hoy te puedo decir q lloro contigo escribiendote estas palabras de felicidad!!! porque la verdad jamas espere ser tan feliz, espere tanto pero al fin valio la pena, mi caso fue muy triste y dificil como al igual q varios de por aki. pero gracias a dios!! me caso, si me caso con el hombre q amo y me ama tanto, quien iba a decir q despues de tanto sufrimiento vendria el amor loletas quien??' es algo muy dificil de xplicar en verdad!! soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! gracias!! por todo y me despido porque , ya no quiero seguir aki, es lo mejor creeme, de hoy en adelante solo quiero confiar en mi misma y en mi pareja. pero ssiempre me acordare de ustedes y en mis oraciones pedire a dios por todos ustedes y q todos los casos se vayan resolviendo uno auno de la mejor manera. besos y abrazos!!!
Cyber
oiga cyber!!!! tranquilito se ve mas lindo ok. te mando un abrazote y porfavor no me trate mal a mis mujeres de este foro se las encargo mucho ok...... me encantaria q todos se yevaran super. pero bueno que decier verdad!!! si cuando uno es tan feliz quisiera contagiar a todos de felicidad y no ve a su alrededor nadamas q pura dulzura verdad??' cuidate mucho cyber y nunca supe de q pais eres' pero espero q no seas mexicano chamo y si lo eres lo entendere porq los hombres de por aca de mexico son bien machistas. un abrazo cyber
Jajjaja
muchas gracias!!! por tu opinion pero la verdad? te deseo a ti lo mejor, y ojala algun dia puedes ser feliz como hoy yo, y la verdad es q yo nunca busque al amor ni a nadie el llego solo a mi vida y no pienso desaprovechar mi felicidad, solo por escuchar opiniones pendejitas como las tuyas, jejeje pero suerte!!! a ti te deseo lo mejor que tu si mereces la suerte porq haci como opinas basta para darme cuenta que eres una mujer resentida y amargada. pero tranquila chama ya veras que pronto te encontraras a un hombre que te ame y al cual ames de verdad y te haga vibrarrrrrrr!!! jejeje para q se te quite eso amargo que yevas por dentro.
te deseo lo mejor que dios te bendiga jejeje!! opiniones como la tuya me las paso por ......la cabeza jeje. gracias!!! de todos modos se te agradece.
Mucha suerte jade
Se ve q ahora estas muy feliz,no hagas casos a los comentarios ,las personas q hablan asi no saben lo q se pasa .Tambien gracias por los consejos de la paciencia.Disfruta este momento q tanto esperaste
saludos,
Disculpa!!!
DISCULPA LA VERDAD ES Q CON TODOS LOS PREPARATIVOS DE MI BODA ANDO DE AQUI Y DE ALLA Y APENAS ME DA TIEMPO DE ENTRAR AL FORO Y MEDIO LEER LOS MENSAJES PERO DISCULPAME, Y TAMBIEN DISCULPA A TODOS SI DE REPENTE NO CONTESTO COMO DEVERIA SER, SORRY!!!! SORRY!!! BESITOS PERO ESPERO Y M,E ENTIENDAS. PERO AQUI ENTRE NOS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA JIJIJI POR TANTA FELICIDAD Y TANTAS COSAS POR HACER. BESITOS
¿un añooooo y ya andas como loca organizando? jajajaja
Felicidadessssss y disfruta pero no manchesss ¿un año? jajaja
¿Empiezas una nueva vida llena de felicidad y de confianza? jajajajaja que cagada, enga
Jade
Se siente en tus respuestas que de duele lo que te dicen ... pero te escudas con el sarcasmo si eres feliz pues ya lo ere sy no lo andas gritando eso demuestra tanta frustracion que tres pobrecita enserio si fuera cierto no te tomas la molestia de responder a kienes te ofenden , mi pregunta es porque si se te resbala te enojas ...acuerdate que el que se enoja pierde amigaa bueno felicidades y despues nos cuentas como te fueee ya no hagas bilisss y se feliz jajajajajajajajja