Foro / Pareja

Deje de amar a mi esposo!

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 23:32
L
leya_18656199
1/10/19 a las 3:12

Fueron tiempos muy difíciles. Luche por que mi amor por ti no se fuera yo no quería dejar de quererte. nunca fueron esos mis planes, pero su cedió y solo fue como mirar al alguien que se va pero estas atada sin poder hacer nada! No se lo deseo a nadie peor si la pareja tiene hijos de por medio. Siempre los mas lastimados serán los hijos en caso de una separación o divorcio y si los padres no se ponen de acuerdo viene siendo peor.
A medida que mi amor por ti fue muriendo tu siempre lo supiste. Yo te decía los cambios que transcurrían en mi vida. Yo lo sentía y no me hacia sentir nada bien por eso acudía a ti para ver si quizá podíamos parar lo que sentía o estaba sintiendo en ese momento pero tus respuestas nunca eran lo que yo esperaba o necesitaba escuchar! Y al fin mi amor por ti murió! Ahora solo esta un enorme vacío en mi corazón! Tener intimidad contigo es simplemente por placer, pasarla bien etc... No es por amor como antes y aunque me dolia siempre trataba de disfrutar hacer el amor contigo pero todo se fue al carajo. De un dia para otro todo mi mundo se derrumbó! Claramente ahora soy una mujer fuerte que no cualquier pendejo le va ver la cara pero Aun no me es fácil. Siempre quise ser igual de fría que tu. Siempre me decía a mi misma que un día iba a cambiar y ahora que ya no siento la mas mínima culpa por no quererte tampoco estoy bien! Es una lucha constante por que aunque yo cambie mi forma de ser contigo no significa que no quiera sentirme amada, deseada como mujer, todavía quiero y necesito al afecto y cariño. Y el día que coincida con la perdona correcta no dudare en amar con la misma intensidad con la que un día te ame a ti! Al igual que de ti, esperare lo mismo de la persona que llegue y me demuestre que ama de igual manera que yo a el. Y volveré a vivir, me sentiré viva otra vez! Pero mientras ese momento llega, voy a disfrutar cuidándome y consintiéndome como nunca lo había hecho y si las personas a mi alrededor hablan pues ya que para eso tienen boca. 



Iris.....
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 3:39

es un poema o que onda?

L
leya_18656199
1/10/19 a las 11:15
En respuesta a mfernanda.g

es un poema o que onda?

No, es lo que paso en mi vida. Despues de 7 años mi esposo me fue infiel y poco a poco deje de quererlo! 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 11:23
En respuesta a leya_18656199

No, es lo que paso en mi vida. Despues de 7 años mi esposo me fue infiel y poco a poco deje de quererlo! 

ohh perdon,pues es normal,pierdes la confianza y el amor... es normal que te sientas asi...pero sigue adelante,no se si tienes hijos pero ve por ellos,la vida continua,dale vuelta a la pagina...alla afuera hay alguien para ti..tenlo por seguro...

L
leya_18656199
1/10/19 a las 16:39
En respuesta a mfernanda.g

ohh perdon,pues es normal,pierdes la confianza y el amor... es normal que te sientas asi...pero sigue adelante,no se si tienes hijos pero ve por ellos,la vida continua,dale vuelta a la pagina...alla afuera hay alguien para ti..tenlo por seguro...

Tengo dos niñas una de 8 y una de 4 y por ellas sigo con el pero no lo quiero en lo absoluto. Tiene  razón, solo que el no quiere darme el divorcio y no quiero alejar a mis hijas de su padre! No tengo a nadie que me pueda apoyar en este pais, es lo que mas seme dificulta! 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 17:31
En respuesta a leya_18656199

Tengo dos niñas una de 8 y una de 4 y por ellas sigo con el pero no lo quiero en lo absoluto. Tiene  razón, solo que el no quiere darme el divorcio y no quiero alejar a mis hijas de su padre! No tengo a nadie que me pueda apoyar en este pais, es lo que mas seme dificulta! 

si pero tampoco te mereces vivir de esta manera,habla con el dile todo lo que expusiste aqui que el se encargo de matar todo lo que sentias por el,que si al menos te tiene cariño te de el divorcio,porque no puedes vivir con alguien como el,te engaño y rompio la confianza,de algun modo tiene que entender..

L
leya_18656199
1/10/19 a las 17:58
En respuesta a mfernanda.g

si pero tampoco te mereces vivir de esta manera,habla con el dile todo lo que expusiste aqui que el se encargo de matar todo lo que sentias por el,que si al menos te tiene cariño te de el divorcio,porque no puedes vivir con alguien como el,te engaño y rompio la confianza,de algun modo tiene que entender..

Eso es lo que mas me molesta de el. De hecho antes de publicarlo aqui se lo envíe a el. El sabe de todo lo que me paso por su error pero aun asi siempre dice que es mi culpa

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 23:32
En respuesta a leya_18656199

Eso es lo que mas me molesta de el. De hecho antes de publicarlo aqui se lo envíe a el. El sabe de todo lo que me paso por su error pero aun asi siempre dice que es mi culpa

no te dejes manipular...si deberias de asesorarte con un abogado,el hecho de que uds se separen no es impedimento para que el siga velando y viendo por sus hijos,no merece ninguno de los dos vivir un infierno...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir