hola hace unos cuantos de meses , os escribi diciendo q habia dejado mi pareja, a la cual llevamos muchos años juntos, y 4 años conviviendo juntos,
q me habia ido a vivir con mis padres, pq ya no aguantaba mas sus voces , reselos , estar metido en todo,etc....
pues bien , en diciembre otra vez volvimos a vernos y estamos como si fuera de novio, el no a cambiado mucho pero aun sigue siendo el mismo,
yo le e pedido q vaya a un sicologo , q vayamos lo dos, y el no a aceptado , ademas le e dicho q si iva a un sicologo , yo ese mismo dia me iva a vivir con el, y el no hecha cuenta, y no quiere venir conmigo al sicologo,
pues resulta q me exado valor , y al final e ido yo sola , le a sentado como una patada en el culo en vez de apollame , secree q es facil ,
necesito q me apolle alguien , alquien con quien contarle las cosas , y tambien alguien q me ayude a estar con el o dejarlo de una vez por toda,
hoy como e ido al sicologo me a dicho q no vuelva a su lado , no pienzo llamarlo , no se como se pondra, estoy destrozada ,
os escribo para por lo menos desahogarme un poco.
para mi a sido duro contar al psicologo mis cosas, y meterlo a el .