Foro / Pareja

dejé a mi pareja y el quiere volver con la madre de su hija

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 23:35
A
abibou_8081695
16/8/17 a las 23:30

Buenas tardes, soy madre soltera y desde hace un año y medio comenzé a salir con un chico, el por supuesto ya estaba separado de su ex mujer ya un año pero siempre estaba al pendiente de su hija, el y yo decidimos darnos una oportunidad a los 6 meses de andar con el decidimos vivir juntos, el era muy lindo conmigo al principio pero luego comenzo a ser muy celoso y a veces me agredia y por eso me separe de el, meses despues nuevamente volvimos y pasaron igualmente unos seis meses para que volvieramos a vivir juntos el prometio no volverme a golpear que seria responsable y asi fue al comienzo, no tomaba solamente se dedicaba al trabajo y a la familia, luego llegaron discusiones por celos y comenzaron nuevamente agresiones y cuando discutiamos el se iba de la casa y regresaba borracho, y borracho siempre me reclamaba que por mi culpa perdio a su ex mujer y a su hija por haberme elegido a mi y no a ellas cuando querian retomar la relacion, luego que me separe de el por segunda vez, el aun no cambiaba la contraseña de facebook y yo entre y vi un mensaje diciendole a su ex mujer que regresen y que la ama a ella y a su hija que lo piense, y a mi me dijo que no queria saber nada que nunca me amo que solamente todo lo tenia oculto y que espera regresar con su ex mujer y su hija. Lo que mas me duele es que estoy deprimida sabiendo que no me ama y nunca quizas me amó que por eso me agredia me trataba mal, y no se porque me siento asi de mal sabiendo todo lo que me hizo :'(

Ver también

A
axular_5641747
16/8/17 a las 23:33

Tu te mereces a a alguien mejor cariño esos hombres hay no fuchi fuchi tu vales mil cariño eh eh mandalo a volar

A
abibou_8081695
16/8/17 a las 23:35
En respuesta a axular_5641747

Tu te mereces a a alguien mejor cariño esos hombres hay no fuchi fuchi tu vales mil cariño eh eh mandalo a volar

gracias, lo estoy intentado me enfoco en hacer varias cosas aparte que sigo estudiando, pero hay momentos en que me entra el sentimiento y me bajoneo totalmente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir