Foro / Pareja

Deje a mi pareja, tengo miedo de arrepentirme!

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 13:43
B
bahia_9180716
21/7/06 a las 13:37

Hola, hace unos días deje a mi pareja, el es mayor que yo, tengo 23 años y el 30, vivimos juntos, salimos hace 4 años...Pero ultimamente nos llevamos mal, el tiene un hijo con su antiguo matrimonio, tiene 4 años, lo conozco desde los 5 meses, no bos llevamos mal con el nene, pero me saturo, estar con un nene que no es mio, y que no soy la madre...ademas mi pareja me desconforma porque trabaja de noche en un boliche y no me gusta, tambien le dedica mucho tiempo a su cuerpo el el gym y toma y se inyecta boludeses para los musculos, no me va! es una relacion aburrida no viajamos y no salimos por que los finde el los trabaja, yo no solamente lo hago en la semana, me arrepentire...?

Ver también

S
sufyan_9012132
21/7/06 a las 13:43

No creo...
Pienso que te arrepentiras sino conoces a mas gente ya que quizas 4 años es mucho y pensaras mucho en el, pero a la hora de estar en pareja hay que ser tambien egoista una pareja se trata de convivir y si esa convivencia hace a alguno de los dos estar descontento es que no va bien la cosa y ademas cuanto mas se alargue eso mas roces malos rollos va a haber, pienso que has hecho bien y que si quiere volver contigo que cambie un poquito, ya que a la unica a que tiene que aprender a gustar es a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram