Foro / Pareja

Deje a mi novio y no me busca ..lo extraño

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:03
O
olaya_19519697
22/2/20 a las 4:39

Hola...hace una semana termine con mi novio por que me hablo muy feo,con ofensas, segun el eran relajos pero me senti muy mal y muy ofendida y aunque el me pidio discurpas y me pidio perdon decidi terminar.el caso es que el no me busca ni me habla,se que yo fuy la que termine con el pero es como si no le interesara.eh intentado hablarle pero tengo miedo de su reaccion.tengo que admitir que lo extraño muchisimo y me hace muchisima farta y lo peor es que vivimos serca...no se que hacer n

Ver también

La respuesta más útil

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:38
En respuesta a olaya_19519697

Hola...hace una semana termine con mi novio por que me hablo muy feo,con ofensas, segun el eran relajos pero me senti muy mal y muy ofendida y aunque el me pidio discurpas y me pidio perdon decidi terminar.el caso es que el no me busca ni me habla,se que yo fuy la que termine con el pero es como si no le interesara.eh intentado hablarle pero tengo miedo de su reaccion.tengo que admitir que lo extraño muchisimo y me hace muchisima farta y lo peor es que vivimos serca...no se que hacer n

Pues yo en el lugar de él no te buscaría, pues el orgullo me precede y estar rogando como que no es lo mío...

a el5lw diría que se busque otra y listo...

B
belen_18817015
22/2/20 a las 4:45

bueno a mi punto de vista el problema que yo veo que se puede dar a futuro creo..es que si tu lo buscas,y el decide regresar..te tomara la medida y esperara que cuando haya otra pelea seas tu la que se humille en buscarlo..si el te quisiera trataria de arreglar las cosas,si en caso fue un problema sin importancia..si no te busca amm pues parece ser que le interesas muy poco..o tiene un orgullo enorme enorme...

A
atif_19244932
22/2/20 a las 6:38
Mejor respuesta
En respuesta a olaya_19519697

Hola...hace una semana termine con mi novio por que me hablo muy feo,con ofensas, segun el eran relajos pero me senti muy mal y muy ofendida y aunque el me pidio discurpas y me pidio perdon decidi terminar.el caso es que el no me busca ni me habla,se que yo fuy la que termine con el pero es como si no le interesara.eh intentado hablarle pero tengo miedo de su reaccion.tengo que admitir que lo extraño muchisimo y me hace muchisima farta y lo peor es que vivimos serca...no se que hacer n

Pues yo en el lugar de él no te buscaría, pues el orgullo me precede y estar rogando como que no es lo mío...

a el5lw diría que se busque otra y listo...

T
timea_18546192
22/2/20 a las 6:45
En respuesta a olaya_19519697

Hola...hace una semana termine con mi novio por que me hablo muy feo,con ofensas, segun el eran relajos pero me senti muy mal y muy ofendida y aunque el me pidio discurpas y me pidio perdon decidi terminar.el caso es que el no me busca ni me habla,se que yo fuy la que termine con el pero es como si no le interesara.eh intentado hablarle pero tengo miedo de su reaccion.tengo que admitir que lo extraño muchisimo y me hace muchisima farta y lo peor es que vivimos serca...no se que hacer n

No se qué edad tienes pero eres muy inmadura, en vez de hablar del asunto, le terminas y ahora quieres que él te hable para volver pffff

Hazte cargo de tu vida, tú le terminaste, ok entonces búscalo tú y dile todo esto, asume tu responsabilidad si exageraste con tu actitud 

Si fue mucha la ofensa entonces olvídalo porque si te maltrata irá de mal en peor a futuro 

S
suhail_8608228
22/2/20 a las 9:07

Yo creo que provocó la discusión para que tú le dejases y quedar él como el bueno.

B
belen_19480311
22/2/20 a las 9:22

Consecuencia de tú decisión, si a mí un tío me deja y espera verme el pelo, lo lleva clarinete.

O
olaya_19519697
22/2/20 a las 21:39
En respuesta a belen_18817015

bueno a mi punto de vista el problema que yo veo que se puede dar a futuro creo..es que si tu lo buscas,y el decide regresar..te tomara la medida y esperara que cuando haya otra pelea seas tu la que se humille en buscarlo..si el te quisiera trataria de arreglar las cosas,si en caso fue un problema sin importancia..si no te busca amm pues parece ser que le interesas muy poco..o tiene un orgullo enorme enorme...

Tu respuesta fue la que mas me gusto por tu nivel de realidad.no le dijiste lo que quise escuchar solo me dijiste la verdad. Y que crees, ya me ah llamado para arreglar las cosas y me siento super bien..gracias.

O
olaya_19519697
22/2/20 a las 21:41

Gracias a todos por sus mensajes..es bueno tener un grupo como ustedes en esos momentos tan caoticos. 

A
atmane_19223794
22/2/20 a las 23:03

Oye amiga, pero te ofendió ¿le perdonas eso? Si tú vas a permitir eso, va a ser lo mismo, relación tóxica y no hubieras caído tan rápido, lo hubieras hecho batallar y dejarle bien en claro que no vuelva a ofenderte, sino te va a medir y lo va a seguir haciendo y tú perdone y perdone. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook