Foro / Pareja

Deje a mi novio por ex por un chico del trabajo, me aconsejan?

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 4:30
B
bayan_20007446
5/5/20 a las 1:22

Tengo 22 años, comencé mi relación con un chico en enero del año pasado, todo fue perfecto, nos hicimos novios y estábamos muy enamorados, mi familia lo quiso como a ninguna otra pareja mía, y su familia era la mejor familia que me había tocado conocer, todo ese año estuvo de lujo, hicimos muchas cosas juntos, nos veíamos 2 o 3 días por semana, era una relación muy sana. 
Todo comenzo cuando yo notaba que el ya no hacía las mismas cosas por mi, ya no era tan romántico y el siempre me decía que no lo dejo de hacer porque no me quisiera, si no porque la relaciones cambian y el amor que me tenía me lo demostraba en muchas otras cosas, y la verdad si, es un chico muy bueno, siempre me sentí muy bien con el excepto por esa parte, pero desde enero de este año comencé a trabajar, y en febrero entro un chico nuevo, era muy buena onda, me caia muy bien, pero empecé a confundirme mucho, lo veía casi toda la semana y nos llevábamos bien, me empezó a gustar, así fue por un mes mas o menos, el gusto por el empezó a crecer, y hace 1 mes decidi terminar con mi novio, la verdad este chico me trae muy tonta, pero yo se que estoy mal al tomar esta decisión, ahorita practicante ya soy novia del chico de mi trabajo, y todo es bonito pero la verdad no se que depare esta relación, me he visto con mi ex estas últimas semanas, lo vi por última vez la semana pasada, le confesé todo y decidió que nunca más lo volviera a buscar, me dolió mucho porque aún lo quiero, pero este chico me trae muy tonta, se que me pueden juzgar mucho pero no se que hacer, necesito ayuda

Ver también

B
bestia101
5/5/20 a las 1:36

Tu tomastes una decisión, es tu vida y listo.  

Suerte....

H
haitao_20129549
5/5/20 a las 1:47

Pienso que si eso paso es porque tu ex ya no te llenaba como al principio creo que cuando uno se enamora de alguien por mas que se cruce leonardo dicaprio o cualquier galan a ti no te nacera nada porque amas a esa persona que tienes a tu lado.

creo que no debes sentirte mal por lo que hiciste ysiempre trata de dar lo mejor de ti en la relacion que tengas.

a veces las cosas termina  asi y tal vez tu ex sufra pero todo pasara.

J
jinbo_8338986
5/5/20 a las 2:04

Con este probablemente te va a pasar lo mismo y vas a intentar volver con el que dejaste cuando se te pase la "tontera". Espero que te diga que no, sino demostrará ser un boludo de primera

B
belen_18817015
5/5/20 a las 2:49
En respuesta a bayan_20007446

Tengo 22 años, comencé mi relación con un chico en enero del año pasado, todo fue perfecto, nos hicimos novios y estábamos muy enamorados, mi familia lo quiso como a ninguna otra pareja mía, y su familia era la mejor familia que me había tocado conocer, todo ese año estuvo de lujo, hicimos muchas cosas juntos, nos veíamos 2 o 3 días por semana, era una relación muy sana. 
Todo comenzo cuando yo notaba que el ya no hacía las mismas cosas por mi, ya no era tan romántico y el siempre me decía que no lo dejo de hacer porque no me quisiera, si no porque la relaciones cambian y el amor que me tenía me lo demostraba en muchas otras cosas, y la verdad si, es un chico muy bueno, siempre me sentí muy bien con el excepto por esa parte, pero desde enero de este año comencé a trabajar, y en febrero entro un chico nuevo, era muy buena onda, me caia muy bien, pero empecé a confundirme mucho, lo veía casi toda la semana y nos llevábamos bien, me empezó a gustar, así fue por un mes mas o menos, el gusto por el empezó a crecer, y hace 1 mes decidi terminar con mi novio, la verdad este chico me trae muy tonta, pero yo se que estoy mal al tomar esta decisión, ahorita practicante ya soy novia del chico de mi trabajo, y todo es bonito pero la verdad no se que depare esta relación, me he visto con mi ex estas últimas semanas, lo vi por última vez la semana pasada, le confesé todo y decidió que nunca más lo volviera a buscar, me dolió mucho porque aún lo quiero, pero este chico me trae muy tonta, se que me pueden juzgar mucho pero no se que hacer, necesito ayuda

ya decidiste...a tu ex dejalo tranquilo..que encuentre a otra chica y sea feliz...no vayas a ser egoista y estarlo molestando..tu ya tienes tu vida hecha,y lo correcto es que el,tenga a otra pareja y haga su vida de igual manera.

B
belen_18817015
5/5/20 a las 2:50
En respuesta a haitao_20129549

Pienso que si eso paso es porque tu ex ya no te llenaba como al principio creo que cuando uno se enamora de alguien por mas que se cruce leonardo dicaprio o cualquier galan a ti no te nacera nada porque amas a esa persona que tienes a tu lado.

creo que no debes sentirte mal por lo que hiciste ysiempre trata de dar lo mejor de ti en la relacion que tengas.

a veces las cosas termina  asi y tal vez tu ex sufra pero todo pasara.

el tema no es si el novio la llenaba o no,el tema esque ella ya hizo su vida con otra persona,entonces que deje en paz al ex,no lo busque,que corte cualquier contacto con el,y ella siga su vida.

B
belen_18817015
5/5/20 a las 2:50
En respuesta a jinbo_8338986

Con este probablemente te va a pasar lo mismo y vas a intentar volver con el que dejaste cuando se te pase la "tontera". Espero que te diga que no, sino demostrará ser un boludo de primera

pues si el se quiere a si mismo,tendria que mandarla por un tubo...

J
jinbo_8338986
8/5/20 a las :24
En respuesta a belen_18817015

pues si el se quiere a si mismo,tendria que mandarla por un tubo...

Sí, por su propio bien

pablo--pescador
pablo--pescador
8/5/20 a las 1:00
En respuesta a bayan_20007446

Tengo 22 años, comencé mi relación con un chico en enero del año pasado, todo fue perfecto, nos hicimos novios y estábamos muy enamorados, mi familia lo quiso como a ninguna otra pareja mía, y su familia era la mejor familia que me había tocado conocer, todo ese año estuvo de lujo, hicimos muchas cosas juntos, nos veíamos 2 o 3 días por semana, era una relación muy sana. 
Todo comenzo cuando yo notaba que el ya no hacía las mismas cosas por mi, ya no era tan romántico y el siempre me decía que no lo dejo de hacer porque no me quisiera, si no porque la relaciones cambian y el amor que me tenía me lo demostraba en muchas otras cosas, y la verdad si, es un chico muy bueno, siempre me sentí muy bien con el excepto por esa parte, pero desde enero de este año comencé a trabajar, y en febrero entro un chico nuevo, era muy buena onda, me caia muy bien, pero empecé a confundirme mucho, lo veía casi toda la semana y nos llevábamos bien, me empezó a gustar, así fue por un mes mas o menos, el gusto por el empezó a crecer, y hace 1 mes decidi terminar con mi novio, la verdad este chico me trae muy tonta, pero yo se que estoy mal al tomar esta decisión, ahorita practicante ya soy novia del chico de mi trabajo, y todo es bonito pero la verdad no se que depare esta relación, me he visto con mi ex estas últimas semanas, lo vi por última vez la semana pasada, le confesé todo y decidió que nunca más lo volviera a buscar, me dolió mucho porque aún lo quiero, pero este chico me trae muy tonta, se que me pueden juzgar mucho pero no se que hacer, necesito ayuda

¿No sé por que te ha dolido tanto?... el daño lo produjiste tú. Le traicionastes. Era evidente que te iba a dar de lado. Tu habrías hecho lo mismo.

En cuanto se te pase el "ecoñamiento" , reflexiona. Ahora disfruta de lo cosechado. Sexo y remordimientos. Es una de las tantas formas de madurar.

B
bestia101
8/5/20 a las 1:26

Tienes doble personalidad?......Eres Luis. 

pablo--pescador
pablo--pescador
8/5/20 a las 1:29

Es un troll, no paro de caer.

M
mouna_18379981
8/5/20 a las 2:23
En respuesta a bayan_20007446

Tengo 22 años, comencé mi relación con un chico en enero del año pasado, todo fue perfecto, nos hicimos novios y estábamos muy enamorados, mi familia lo quiso como a ninguna otra pareja mía, y su familia era la mejor familia que me había tocado conocer, todo ese año estuvo de lujo, hicimos muchas cosas juntos, nos veíamos 2 o 3 días por semana, era una relación muy sana. 
Todo comenzo cuando yo notaba que el ya no hacía las mismas cosas por mi, ya no era tan romántico y el siempre me decía que no lo dejo de hacer porque no me quisiera, si no porque la relaciones cambian y el amor que me tenía me lo demostraba en muchas otras cosas, y la verdad si, es un chico muy bueno, siempre me sentí muy bien con el excepto por esa parte, pero desde enero de este año comencé a trabajar, y en febrero entro un chico nuevo, era muy buena onda, me caia muy bien, pero empecé a confundirme mucho, lo veía casi toda la semana y nos llevábamos bien, me empezó a gustar, así fue por un mes mas o menos, el gusto por el empezó a crecer, y hace 1 mes decidi terminar con mi novio, la verdad este chico me trae muy tonta, pero yo se que estoy mal al tomar esta decisión, ahorita practicante ya soy novia del chico de mi trabajo, y todo es bonito pero la verdad no se que depare esta relación, me he visto con mi ex estas últimas semanas, lo vi por última vez la semana pasada, le confesé todo y decidió que nunca más lo volviera a buscar, me dolió mucho porque aún lo quiero, pero este chico me trae muy tonta, se que me pueden juzgar mucho pero no se que hacer, necesito ayuda

En México decimos que te has enculado con otra persona y lo más feo del asunto va ser cuando se te pase (porque eso es pasajero) así se la juega uno y se arriesga al tomar decisiones de las que se puede arrepentír después. 
O puede que no sea así, quien sabe. Hay que vivir con las consecuencias de nuestros actos. Suerte ✨

Z
zixuan_20134641
8/5/20 a las 4:30

Sinceramente creo que necesitabas sentirte como te sentías al principio de la relación con tu ex pareja. Porque el principio es lo mas bonito de las relaciones... pero todo tiene su tiempo, y con esta pareja te acabara pasando igual. Puede que incluso te arrepientas de haber perdido a quien de verdad querías cuando te des cuenta... creo que deberías haber luchado mas por tu anterior relación y haber intentado que volviese esa magia del principio. Hablándolo y probando cosas nuevas... besitos 😽😽

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir