Foro / Pareja

Deje a mi novio de 5 años por una chica 5 años menor q yo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 10:57
N
nahid_5628833
6/11/15 a las 16:23

hola muy buenos días chicas vengo a contar mi historia y de paso a pedir un consejo!! hoy en dia tengo 21 años y bueno yo siempre supe que me sentía atraída por chicas de echo tuve un amor por internet muy fuerte me enamore de una chica por chat después de eso terminamos x la misma razón que no podíamos vernos y menos tocarnos y sufrí mucho y empecé una relacion con este chico por varias razones 1. por que me gustan los hombres 2. por sacarmela de la cabeza 3. para q la gente no pensara que soy bisexual. y así fue cuando me di cuenta había durado 5 años con el pero en el transcurso de los años yo pensaba en chicas xq necesitaba vivir esa experiencia pero por miedo no me atrevía empese a buscar a alguien q me diera la oportunidad de experimentar una historia lésbica muchas chicas quisieron acercarse pero luego yo las rechazaba x miedo y x no querer abandonar a mi novio x el cariño q le tenía pero me sentía vacía y con esa inquietud de sentir un cuerpo femenino en mis brazos, de darle a una mujer todo de mi todo lo que soy de sentir labios y piel suaves de sentir lo dulce de una mujer yo solo quería una novia pero me había resignado q no había nadie para mi .... pero un día a mi novio y a mi nos invitaron a una fiesta llegue con el agarrada de la mano nos sentamos y en eso vi entrar a la fiesta a una chica hermosa no deje de verla me encanto tanto q no le despegaba la vista mi novio me preguntó quien es ella la conoces y le dije no y disimule la baba que se me caia pero luego al calor de los tragos ella estaba sentada cerca de mi novio y yo y le inicie una platica la vi muy triste y le pregunte el xq me dijo q había sido xq recién corto con su novia ufff fue la mejor noticia para mi y se me olvido q tenía novio y le dedique mi noche a ella a bailar a platicar a hacerla reír yo le guste y nos volvimos a hablar y empezamos una relacion pero yo andaba con mi novio y con ella creo q es el sueño de cualquier bisexual pero no me sentía feliz xq ella no lo era y lo decidí dejar al chico q tanto apoyo me dio que tanto me amaba, el era un buen chico un hombre increíble, pero yo necesitaba esa experiencia hoy en día llevo un año con mi novia pero en el sexo nos va mal no se si soy yo pero casi nunca tenemos orgasmos soy una inexperta para el sexo lésbico necesito aprender :'( q me aconsejan como sacarles órganos a las mujeres estoy pérdida.

Ver también

N
nahid_5628833
8/11/15 a las 10:57

Muchisimaa gracias
si que suena difícil y e tratado algunas cosas q me has dicho pero el problema es q ella se tensa xq no deja de tener pena y se limita a muchas cosas pero como dices tu es cosa de comunicación agarraré cada uno de tus consejos y tratare de realizarlos todo paso a paso muchismas gracias me has ayudado en mucho no sabes cuanto ya tengo una idea x donde entrar la próxima ves te lo agradesco de corazón :3 y es cierto las relaciones lésbicas son lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir