Foro / Pareja

Dejé a mi novia y ahora me arrepiento

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 2:46
N
nuray_9584108
14/8/19 a las 1:38

Tenía una relación a distancia, ella de Filipinas y yo de Argentina, estabamos por cumplir 6 meses pero ella cada vez me tardaba más en responder mis mensajes y además me di cuenta de que siempre en su perfil había chicas comentandole cosas bonitas pero en especial había una chica que ella siempre le comentaba que era su crush y cosas así y hasta antes de que estuvieramos juntas puso una foto de ella de portada y esta chica tambien le daba like a todas sus fotos,  así que hace una semana le mandé un mensaje que decía literalmente:  "si me quieres dejar está bien pero al menos dimelo, adios" y seguido de eso la bloqueé. La cosa es que hoy, pasado una semana, me siento terriblemente mal y sobre todo triste por que la extraño, porque yo la amo de verdad, pero no sé que hacer porque se me cae la cara de verguenza volverle a hablar para decirle que la extraño, y ni siquiera se si está enojada, pero siento un vacio en mi corazón que no se llena con nada que no sea ella

Ver también

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 1:57

Es lo que tienen las relaciones a distancia. La mayoría son simplemente ilusiones, no realidades.

S
sarahy_18301291
14/8/19 a las 2:46

Si nunca os habéis visto y estáis casi literalmente en puntos opuestos del planeta, no es una relación. No la amas, no te ama, es todo una ilusión. 

Pies en el suelo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook