Foro / Pareja

Dejé a mi novia y ahora me arrepiento

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 2:46
K
krystal81
14/8/19 a las 1:38

Tenía una relación a distancia, ella de Filipinas y yo de Argentina, estabamos por cumplir 6 meses pero ella cada vez me tardaba más en responder mis mensajes y además me di cuenta de que siempre en su perfil había chicas comentandole cosas bonitas pero en especial había una chica que ella siempre le comentaba que era su crush y cosas así y hasta antes de que estuvieramos juntas puso una foto de ella de portada y esta chica tambien le daba like a todas sus fotos,  así que hace una semana le mandé un mensaje que decía literalmente:  "si me quieres dejar está bien pero al menos dimelo, adios" y seguido de eso la bloqueé. La cosa es que hoy, pasado una semana, me siento terriblemente mal y sobre todo triste por que la extraño, porque yo la amo de verdad, pero no sé que hacer porque se me cae la cara de verguenza volverle a hablar para decirle que la extraño, y ni siquiera se si está enojada, pero siento un vacio en mi corazón que no se llena con nada que no sea ella

Ver también

poramor8
poramor8
14/8/19 a las 1:57

Es lo que tienen las relaciones a distancia. La mayoría son simplemente ilusiones, no realidades.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

sololaverdad
sololaverdad
14/8/19 a las 2:46

Si nunca os habéis visto y estáis casi literalmente en puntos opuestos del planeta, no es una relación. No la amas, no te ama, es todo una ilusión. 

Pies en el suelo. 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir