Foro / Pareja

Dejé a mi expareja (casado) pero lo extraño...ayuda!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 2:03
X
xinrui_5939747
12/5/09 a las 1:54

Lo comenté en otro foro pero realmente sigo extrañando mucho a mi expareja...él es casado en una relación que ya no le atrae nada la esposa pero por el hijo y todo lo que ella le pide para darle el divorcio, sigue ahí. Duramos más de un año y jamás pensó que yo me fuera a enfadar de depender lo que ella quisiera para vernos. La semana pasada lo dejé y él super triste me decía que sabía tenía que arreglar su vida antes de intentar algo nuevamente.

La cuestión es que le pesa muchísimo separarse de su hijo, él vivió la separación de sus padres cuando era un bebé y no quiere hacerle lo mismo a su hijo....pero le dolió mucho que yo lo dejara.

Me dijo que tenía qué pensar qué hacer, pero que decidiera lo que decidiera ya no nos íbamos a ver jamás porque no me quería hacer más daño (sabe que si no me hubiera dicho eso lo esperaría el tiempo que fuera porque lo amo). Seguramente yo debería de decir, ya bye, pero la realidad es que tengo la esperanza de que no sea así.

Sería posible que ahora al ya no tenerme se dé cuenta de que realmente me extraña y quiera seguir teniéndome en su vida?? Sobre todo tengo la duda de qué hará ahora con su esposa si ya no estoy yo?? Creo la aguantaba porque me tenía a mi pero ahora?? será posible que ya no teniéndome le sea aún mucho más dificil la convivencia con ella??

Ya me dijeron que debería valorarme y no pensar en él pero en verdad me enamoré localmente de este hombre porque pensé sería más rápido su divorcio, y me encantaría por su bien saber que ya no sigue en una relación que odia y claro, más me gustaría que se permitiera fuéramos felices....

Espero me puedan ayudar, me estoy volviendo loca!!!!

Ver también

X
xinrui_5939747
12/5/09 a las 2:03

Se me olvidó poner un detalle
que me encantaría él regresara pero no bajo las mismas circunstancias....osea que regrese pero porque decidió ya no estar en donde no quiere sino estar conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir