Foro / Pareja

Deje a mi amante y no se q hacer

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 12:19
N
nuo_5176703
10/4/16 a las 12:41

Hola tengo 30 años y 5 años de casada, hace 6 meses inicie una relación con mi amante ño conocí en el trabajo, no trabaja en mi empresa pero brinda servicios y lo veo muy regularmente, el también está casado tiene 38 y 12 de casado con 2 hijas, con el me llevo muy bien y aunque no nos viéramos todos los días, el me llamaba todos los días y nos contábamos todo, aun no hemos tenido sexo y el viernes dedica terminar porque tengo miedo de lo que estoy sintiendo ya que lo amo y no quiero que avance más y perder a mi familia. Los 2 no vamos a cambiar a nuestra familia, el no estaba de acuerdo pero dijo q respetaba mi desicion y q me iba a seguir llamando y le dije q no q no me hablará más y el sábado ya no me hablo. Estoy muy confundida pienso en el todo el día y tengo mil ganas de hablarle, aunque también me destantea q el no me hubiera llamado, ayúdenme no me juzguen pero no se q hacer no se si tenga fuerzas para seguir, a mi esposo también lo amo nos llevamos muy bien pero los amo a los 2

Ver también

A
aine_5446001
10/4/16 a las 14:59


Debes amar mucho a tu marido, tanto que eres capaz de faltarle al respeto de esa manera.
La verdad es que para amarle así, casi es mejor que le odies.

M
moumen_6315776
11/4/16 a las :41

Te entiendo
Yo pasé por lo mismo, lo q te aconsejo esq te alejes de él (tu amante )antes q pasen a otro nivel porque te vas a enganchar más, lo digo por experiencia y después ya no puede uno vivir sin ellos, como q se hacen parte d ti, está mal q lo diga pero hasta p estar bien c la familia los necesitas, yo igual q tú nunca dejaría a mi familia así q lo mejor es q lo dejes.

A
an0N_989680499z
8/5/16 a las 15:11

Punto de vista
Deberías plantearte las carencias de tu matrimonio, considero que si alguien te hizo sentir enamorada en tan poco tiempo de matrimonio quizás tú esposo y tu no están tan Unidos después de todo. También recuerda que el enamoramiento es sólo pasajero. Acercate a tu esposo, sorprendelo, salgan solos, renuevate para él, rían y conozcance nuevamente y toma las riendas de tu matrimonio. Esto te liberará de confusiones y te dará una nueva perspectiva. Suerte!

T
tugay_5335056
8/5/16 a las 17:46

Por otro lado
No valdría la pena intentar abrir la relación y hablarlo con tu marido? Tal vez el tema deba introducirse con mucho tacto pero definitivamente vale más que vivir engañados no crees?

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 21:19
En respuesta a aine_5446001


Debes amar mucho a tu marido, tanto que eres capaz de faltarle al respeto de esa manera.
La verdad es que para amarle así, casi es mejor que le odies.

correcto

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 21:19
En respuesta a nuo_5176703

Hola tengo 30 años y 5 años de casada, hace 6 meses inicie una relación con mi amante ño conocí en el trabajo, no trabaja en mi empresa pero brinda servicios y lo veo muy regularmente, el también está casado tiene 38 y 12 de casado con 2 hijas, con el me llevo muy bien y aunque no nos viéramos todos los días, el me llamaba todos los días y nos contábamos todo, aun no hemos tenido sexo y el viernes dedica terminar porque tengo miedo de lo que estoy sintiendo ya que lo amo y no quiero que avance más y perder a mi familia. Los 2 no vamos a cambiar a nuestra familia, el no estaba de acuerdo pero dijo q respetaba mi desicion y q me iba a seguir llamando y le dije q no q no me hablará más y el sábado ya no me hablo. Estoy muy confundida pienso en el todo el día y tengo mil ganas de hablarle, aunque también me destantea q el no me hubiera llamado, ayúdenme no me juzguen pero no se q hacer no se si tenga fuerzas para seguir, a mi esposo también lo amo nos llevamos muy bien pero los amo a los 2

desleal,mentirosa y traicionera

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 21:19
En respuesta a moumen_6315776

Te entiendo
Yo pasé por lo mismo, lo q te aconsejo esq te alejes de él (tu amante )antes q pasen a otro nivel porque te vas a enganchar más, lo digo por experiencia y después ya no puede uno vivir sin ellos, como q se hacen parte d ti, está mal q lo diga pero hasta p estar bien c la familia los necesitas, yo igual q tú nunca dejaría a mi familia así q lo mejor es q lo dejes.

que asco de persona eres...

O
ofir_692156
11/4/19 a las 10:50

Y por qué no te divorcias como suele hacer la gente cuando ya no quiere estar con su pareja? Es q para estar así vale la pena separarse..aunque tengas familia tampoco debe de ser agradable para los hijos ver a sus padres infelices y q no quieren. Lucha por tu felicidad al lado de quien sea pero no sigas engañando a tu marido, vivir así es un infierno y es peor q un divorcio. 

A
antoniopepe
11/4/19 a las 12:19
En respuesta a nuo_5176703

Hola tengo 30 años y 5 años de casada, hace 6 meses inicie una relación con mi amante ño conocí en el trabajo, no trabaja en mi empresa pero brinda servicios y lo veo muy regularmente, el también está casado tiene 38 y 12 de casado con 2 hijas, con el me llevo muy bien y aunque no nos viéramos todos los días, el me llamaba todos los días y nos contábamos todo, aun no hemos tenido sexo y el viernes dedica terminar porque tengo miedo de lo que estoy sintiendo ya que lo amo y no quiero que avance más y perder a mi familia. Los 2 no vamos a cambiar a nuestra familia, el no estaba de acuerdo pero dijo q respetaba mi desicion y q me iba a seguir llamando y le dije q no q no me hablará más y el sábado ya no me hablo. Estoy muy confundida pienso en el todo el día y tengo mil ganas de hablarle, aunque también me destantea q el no me hubiera llamado, ayúdenme no me juzguen pero no se q hacer no se si tenga fuerzas para seguir, a mi esposo también lo amo nos llevamos muy bien pero los amo a los 2

Te envio mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest