En respuesta a nuo_5176703
Hola tengo 30 años y 5 años de casada, hace 6 meses inicie una relación con mi amante ño conocí en el trabajo, no trabaja en mi empresa pero brinda servicios y lo veo muy regularmente, el también está casado tiene 38 y 12 de casado con 2 hijas, con el me llevo muy bien y aunque no nos viéramos todos los días, el me llamaba todos los días y nos contábamos todo, aun no hemos tenido sexo y el viernes dedica terminar porque tengo miedo de lo que estoy sintiendo ya que lo amo y no quiero que avance más y perder a mi familia. Los 2 no vamos a cambiar a nuestra familia, el no estaba de acuerdo pero dijo q respetaba mi desicion y q me iba a seguir llamando y le dije q no q no me hablará más y el sábado ya no me hablo. Estoy muy confundida pienso en el todo el día y tengo mil ganas de hablarle, aunque también me destantea q el no me hubiera llamado, ayúdenme no me juzguen pero no se q hacer no se si tenga fuerzas para seguir, a mi esposo también lo amo nos llevamos muy bien pero los amo a los 2
desleal,mentirosa y traicionera