En respuesta a yongyi_18298206
Soy una chica mexicana, llevo más de un año y medio con mi pareja, él es de España, y en estos últimos meses me he planteado la posibilidad de, no dejarlo todo, sino hacer un cambio total, tanto de universidad, como de país y de vida. Él ya sabe todo esto y está de acuerdo, ya que en algún momento de la relación alguno de los dos habría tenido que tomar esta decisión, y en este caso, la he tomado yo. Creo que para todo esto cuento con el apoyo de mi familia y lo agradezco, pero me he puesto a pensar y aunque estoy segura de que quiero irme, no sé qué tan bien o mal lo llegué a ver mi pareja, cómo le vaya a afectar a él, qué tanto cambia sus planes y eso no me deja en paz, el tiempo está pasando y tengo prácticamente 3 meses para dar este gran paso, y si al final no lo hago, al menos lo habré intentado y no me voy a reprochar el no haberlo intentado. Necesito un consejo y saber sus opiniones al respecto. Gracias.
Deberías acabar la carrera primero. Debes primero asegurarte tu futuro. Y más adelante podrías hacer lo que propones. Si de verdad te quiere, el lo entenderá.