Foro / Pareja

Dejarlo todo por amor?

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 17:16
Y
yongyi_18298206
28/5/19 a las 16:10

Soy una chica mexicana, llevo más de un año y medio con mi pareja, él es de España, y en estos últimos meses me he planteado la posibilidad de, no dejarlo todo, sino hacer un cambio total, tanto de universidad, como de país y de vida. Él ya sabe todo esto y está de acuerdo, ya que en algún momento de la relación alguno de los dos habría tenido que tomar esta decisión, y en este caso, la he tomado yo. Creo que para todo esto cuento con el apoyo de mi familia y lo agradezco, pero me he puesto a pensar y aunque estoy segura de que quiero irme, no sé qué tan bien o mal lo llegué a ver mi pareja, cómo le vaya a afectar a él, qué tanto cambia sus planes y eso no me deja en paz, el tiempo está pasando y tengo prácticamente 3 meses para dar este gran paso, y si al final no lo hago, al menos lo habré intentado y no me voy a reprochar el no haberlo intentado. Necesito un consejo y saber sus opiniones al respecto. Gracias. 

Ver también

S
shabir_13663382
28/5/19 a las 16:58

Pues por lo que escribes el cambio lo estás decidiendo tú que es diferente a hacerlo como proyecto de pareja, entiendo que él no te propone irte a España o vivir juntos, nadie te puede negar tu derechio a hacer cambios, pero que los mismos no comprometan a terceros o asumas derechos con tu pareja que evidentemente el no se ha planteado. 

Si te quieres ir, está chévere, pero contando en que es tu decisión, por ende de que tu debes mantenerte, hacerte la idea de que estas sola e  independiente económicamente.

B
boi_13136576
28/5/19 a las 17:16
En respuesta a yongyi_18298206

Soy una chica mexicana, llevo más de un año y medio con mi pareja, él es de España, y en estos últimos meses me he planteado la posibilidad de, no dejarlo todo, sino hacer un cambio total, tanto de universidad, como de país y de vida. Él ya sabe todo esto y está de acuerdo, ya que en algún momento de la relación alguno de los dos habría tenido que tomar esta decisión, y en este caso, la he tomado yo. Creo que para todo esto cuento con el apoyo de mi familia y lo agradezco, pero me he puesto a pensar y aunque estoy segura de que quiero irme, no sé qué tan bien o mal lo llegué a ver mi pareja, cómo le vaya a afectar a él, qué tanto cambia sus planes y eso no me deja en paz, el tiempo está pasando y tengo prácticamente 3 meses para dar este gran paso, y si al final no lo hago, al menos lo habré intentado y no me voy a reprochar el no haberlo intentado. Necesito un consejo y saber sus opiniones al respecto. Gracias. 

Deberías acabar la carrera primero. Debes primero asegurarte tu futuro. Y más adelante podrías hacer lo que propones. Si de verdad te quiere, el lo entenderá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir