Foro / Pareja

Dejarlo todo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 4:08
A
aniana_7995128
12/9/18 a las 23:59

Buenas, os cuento mi historia.
llevo 17 años con mi novio pero a 800km de distancia. Se que es una locura pero lo llevabamos bien hasta hace poco pq cada vez es mas complicado. El problema es que los dos tenemos trabajo fijo, yo de 13 años y el de mas.
Ahora ha surgido la ocasion de que puedo entrar a trabajar a su empresa pero aunque es lo que hemos querido siempre y se que seria la unica solucion para estar juntos me da miedo. Me da miedo dejar mi trabajo, aunque lo odio y no me hace feliz, pero me da miedo dejarlo. Y dejar a mi familia es otra cosa que me tira atras.
Quiero estar con el pq lo quiero mucho pero me da miedo dejarlo todo atras, el trabajo pq son muchos años fija y pq no se como me iria en el nuevo y a mi familia, que los echaria mucho de menos. 
Que me aconsejais? Que hariais vosotras?
Gracias.

Ver también

W
wasif_6866749
13/9/18 a las 3:15

Hola, revisa te gusta el lugar donde iras?me refiero a ña ciudad, el trabajo que te ofrecennte gusta? Porq el otro lo odias y no es bueno odiar lo q haces todos los dias, extrañaras a tu familia, seria lo mas negativo de todo, lo demas se arregla pero revisando si te gusta lo que se viene y lo otro es si amas a tu novio porq dices que lo quieres pero dijiste que lo amas, eso seria el mayor analisis de todo. Exito

E
ekain_5663578
13/9/18 a las 4:08


Creo que lo deberías tomar como una posibilidad de crecer a nivel personal. Es normal que sientas inseguridad, pero es algo que tienes que superar porque esa etapa de tener un trabajo estable y vivir cerca de tu familia es algo que tarde o temprano tendrás que cerrar y lo has venido retrasando por mucho tiempo. Por supuesto que las cosas te puedes salir mal, a todos nos salen mal las cosas todo el tiempo, la vida es un riesgo constante, creo que este es tu momento de tomar el tuyo e intentar darle un vuelco a tu vida que podría ser para bien, superar las dificultades que se te presenten te ayudará a mejorar como persona y a estar más preparada para cosas más difíciles que puedan sucederte en el futuro. Si te quedas como estas... puedes que te mantengas tan estable que nunca pases por un verdadero mal momento, pero que tampoco pases por un verdadero buen momento de felicidad. Es tu decisión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir